Emiten ficha roja para localizar a agresor de menor en Subway de SLP

Fecha:

SAN LUIS POTOSÍ.— El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que ya se emitió la ficha roja internacional para la búsqueda y detención del agresor del joven de 15 años, quien era trabajador en una sucursal de la cadena de restaurantes Subway en la capital potosina.

Todo mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en las próximas horas yo creo que va a haber resultados. Ya hay ficha roja y se va a empezar a buscar por cielo, mar y tierra”, afirmó el mandatario.

Además, las autoridades estatales notificaron a los consulados de Estados Unidos para que se active una alerta migratoria y no se le permita salir del país. También se trabaja de manera coordinada con estados vecinos a San Luis Potosí para coadyuvar en la  búsqueda del presunto agresor. 

Gallardo Cardona resaltó que ”la Fiscalía le está metiendo todos los kilos, en próximas horas podríamos tener ya resultados positivos, ahorita nos dimos la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada. Está bien, está estable, su familia está agradecida”.

El mandatario estatal consideró como increíble que cualquier sujeto use sus manos como un arma, ”al ser un experto en artes marciales se tiene que considerar que sus manos son armas, no se puede decir que solo fueron golpes entonces tiene que caer todo el peso de la ley”.

También criticó que mediáticamente se le haya dado tanta importancia a este caso, debido a que fue un tema de golpes a un menor, cuando en realidad a cualquier criminal se le tiene que dar el mismo trato; “hay gente que mata, hay gente que viola y no se le pone el mismo enfoque”.

El sujeto que golpeó brutalmente al joven trabajador de la cadena Subway fue identificado como Fernando Medina, mejor conocido como ‘El Tiburón. La agresión se suscitó este lunes, luego de que el sujeto se molestara porque no era atendido y eso desencadenara el ataque que mandó al menor al hospital.

Te recomendamos: 

Sujeto golpea brutalmente a empleado de Subway en SLP

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bazares en CDMX impulsan a emprendedores emergentes con comunidad, venta directa y visibilidad

Bazares en Ciudad de México fortalecen a emprendedores emergentes mediante venta directa, comunidad, visibilidad y experiencias de consumo independiente vinculadas con arte, diseño y gastronomía local.

Marcha del Orgullo en CDMX reúne a 550 mil personas y concluye con saldo blanco

La Marcha del Orgullo en CDMX reunió a 550 mil personas y concluyó con saldo blanco, operativo de seguridad, actividades culturales y acciones de orden en Reforma, Avenida Juárez y Zócalo.

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.