Renán Barrera rendirá su II Informe de Gobierno este sábado

Fecha:

MÉRIDA.—  El alcalde de Mérida, Renán Barrera, presentará su II Informe de Gobierno en dos ceremonias donde expondrá los principales logros en materia de infraestructura urbana, vialidades y mercados, lucha contra los índices de pobreza, incremento en los índices de seguridad pública y de la transformación del municipio en el epicentro del desarrollo económico de Yucatán.

En las dos ceremonias, que se realizarán este sábado 5 de agosto, también se reconocerá la labor de los integrantes de la administración municipal. A las 08:00 horas, el presidente municipal encabezará la Sesión Solemne de Cabildo que se efectuará en el Auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo, donde estarán reunidos las y los trabajadores del municipio.

Renán Barrera presentará ante las y los integrantes del Cabildo los principales avances que se tienen en materia de obras públicas, rezago cero, servicios públicos municipales, programas dedicados a la atención de la población vulnerable, salud, transparencia y finanzas públicas.

En el segundo evento, a efectuarse a las 11:30 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Renán Barrera presentará ante los principales representantes de la sociedad los logros obtenidos en conjunto entre ciudadanía y gobierno, como son el desarrollo económico, social y cultural en el Municipio.

Al evento acudirán los representantes de los tres poderes de Gobierno, las y los actores principales de la región sureste de la Península de Yucatán, alcaldesas y alcaldes de la asociación Ciudades Capitales así como del interior del estado; diputados locales y federales, habitantes de colonias y comisarías, así como las y los directores del Ayuntamiento de Mérida.

⇒ El II Informe de Gobierno será transmitido a través de la fan page de Facebook de Renán Barrera y en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/@AyuntamientoDeMerida

Te recomendamos:  

Ayuntamiento de Mérida dará cursos de lengua maya

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.

México: Proponen acceso a seguridad social de personas cuidadoras

Cervantes Rivera presentó una iniciativa para incorporar a amas de casa y personas cuidadoras al régimen obligatorio del IMSS.

Farmear aura: cuando la generación digital convirtió el carisma en una moneda social

De meme viral a fenómeno cultural: “farmear aura” revela cómo las nuevas generaciones convierten la actitud, la presencia y la validación social en una nueva forma de capital digital.

Cinema Queer México 2026 celebra nueve años de visibilidad y disidencia con circuito en Michoacán y CDMX

Cinema Queer México celebrará su 9a edición del 24 de septiembre al 9 de octubre en Michoacán, CDMX y la plataforma Nuestro Cine MX.