CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió la encuesta de Mendonza Blanco y Asociados que ubica su aprobación como presidente de México en 84% contra el 12% que lo desaprueba.
“A pesar de esta campaña, cada vez más vulgar y ridícula, la gente sigue apoyando la transformación. Les voy a poner una encuesta, sólo una pregunta, porque si ponga toda la encuesta me van a sancionar. Amanecí con ganas de tirar aceite”.
“¿Aprueba o desaprueba el trabajo realizado hasta ahora por el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador?”, se preguntó. Estos fueron los resultados:
Lo aprueba: 84%
Desaprueba: 12%
No sabe/no respondió: 4%
“Debe estar cuchareada”, expresó AMLO al señalar que generalmente cuando se está al final del sexenio la aprobación baja.
Al señalar que actualmente muchas familias mexicanas prefieren no hablar de temas políticos para evitar confrontaciones, señaló que se opta por platicar de temas como el calor y que se comprobó la existencia de los Ovnis.
“En las familias suele pasar que llegan a la conclusión de no hablar de política, porque se sientan en la mesa, sale (el tema político) y de inmediato… pleito. Entonces, ya en muchas familias, no se habla de política: ‘¿Cómo están los niños?, qué barbaridad cuánto calor, ¿ya vieron lo de los Ovnis?’ y ya”
AM.MX/fm