Suma Guerrero su medalla número 23 en Juegos Nacionales CONADE 2023

Fecha:

Villa Hermosa, Tabasco.- El acapulqueño Khristian Ronaldo Chavez Cadena puso en alto el nombre de Guerrero al colgarse la medalla de plata en la categoría sub 18 en la carrera de 100 metros con vallas de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Los éxitos continúan para el estado de Guerrero en los juegos Nacionales CONADE 2023 sumando 23 preseas obtenidas por la delegación en igual número de disciplinas, siendo el estado de Tabasco testigo de esta última medalla lograda por el atleta acapulqueño con el respaldo total de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

La ciudad de Villahermosa vio posicionarse con la medalla de plata Khristian Chavez Cadena, quien es estudiante del Colegio de Bachilleres plantel 32 “Adolfo Ruiz Cortines”, en la carrera de 100 metros con vallas, y a su vez, Leonardo Jiménez Balanzar, estudiante de la Prepa 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero en Acapulco, conquistando el sexto lugar, demostrando que en Guerrero hay grandes atletas.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.