Billie Eilish lanza video de ‘What Was I Made For?’, tema para ‘Barbie’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de confirmarse que formaría parte del soundtrack de la película de Barbie, BIllie Eilish lanzó el video oficial de What Was I Made For?, tema que retrata el lado más sentimental de la muñeca más famosa del mundo.

Las canciones que se han lanzado como parte de la banda sonora de Barbie incluyen a Dua Lipa con Dance the NightNicki Minaj y Ice Spice con Barbie World, la canción Angel de PinkPantheress, Watati de Karol G, por mencionar algunas. Sin embargo. el mood del soundtrack cambia totalmente con What Was I Made For?, en donde podemos ver una vintage y melancólica Billie.

En el clip, Eilish lleva un peinado muy similar al de las barbies más antiguas y un vestido amarillo emulando a una muñeca y también a una niña. Allí, la cantante se sienta en una pequeña mesa con una maleta de la cual va sacando algunos de sus vestuarios más icónicos, pero en versión miniatura.

Mientras los muestra a cámara, Billie los ordena en un pequeño perchero como si se tratara de la ropa de una muñeca. Mientras todo parece perfecto, de repente comienza una fuerte viento que arrasa con los trajes de la cantante y la obliga a dejar de “jugar”.

La canción hace un viaje por las dificultades que ha soportado a lo largo de su vida, preguntándose para qué fue hecha y si está destinada a un legado mediocre de rubio decolorado.

Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell compusieron What Was I Made For? en solo un día tras ver algunos cortes de la película Barbie sin terminar que la propia Greta Gerwig les mostró.

Continúa leyendo:

Troye Sivan estrena ‘Rush’ y confirma nuevo álbum

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre