La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIRCUITO CERRADO: Marko traicionará a Santiago Creel

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial
HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN
Santiago Creel es un hombre muerto para el Frente Amplio por México, sus lágrimas no le alcanzarán para obtener la candidatura presidencial de la oposición para el 2024; como en el 2006 cuando Felipe Calderón lo rebasó por la derecha, el actual presidente de la Cámara de Diputados se quedará vestido y alborotado.
Marko Cortés quien lo hizo creer que tenía todas las cualidades para encabezar a la Alianza por México, tiene listo el puñal para darle la puñalada trapera a quien, desde el inicio de su dirigencia en Acción Nacional, ha estado muy cerda del dirigente panista.
Cortés ya dio instrucciones a algunos diputados panistas y sus asesores para que lleven el mensaje a los comités estatales del panismo, de que la elegida será la senadora Xóchitl Gálvez, convertida en un fenómeno mediático con la ayuda del presidente Adrés Manuel López Obrador quien desde Palacio Nacional se propuso ser el coordinador adjunto de su campaña.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN tiene toda una estrategia para volcar la estructura del panismo en favor de Gálvez, la mejor carta que tiene la oposición, porque nadie duda que el candidato saldrá de las filas del panismo ante el deterioro que sufre el PRI bajo la dirección de Alejandro Moreno Alito y el poco peso de un partido como el PRD que está más que muerto pero que los “Chuchos” no se han dado cuenta.
Ni el PRI ni el PRD tienen posibilidades de obtener, para uno de sus aspirantes, la candidatura presidencial del 2024, será el PAN el que se
sirva con la cuchara grande, porque es el partido que aglutina más simpatizantes en la actualidad.
La traición de Cortés dejará en un mar de lágrimas a Santiago Creel quien se quedará con las ganas de vengarse de todas las burlas que, desde las mañaneras, le lanza un día sí y otro también el presidente Andrés López Obrador.
******
¿Qué creen? En los últimos días la violencia se ha recrudecido en varias entidades del país, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador no encuentra a los abuelos ni a los papás de los delincuentes para acusarlos… El Padre Goyo puso en su lugar al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al calificar a su gobierno como un narcoestado. Ramírez Bedolla tuvo que recular después de que el presidente dijo que el obispo Cristóbal Ascencio García estaba en todo su derecho de opinar. García dijo que en lugar de festejar el presidente debería declarar un día de luto nacional por las vìctimas de la violencia…Quien no supo en la que se metió al criticar al Xóchitl Gálvez fue Epigmenio Ibarra a quien en las redes sociales le dan hasta con la cubeta, sobre todo por los beneficios que ha recibido del gobierno de la 4T, préstamo por 150 millones de pesos de Bancomext, de que no ha pagado ni el primer mes y la condonación de impuestos por 9 millones de pesos, entre otras dádivas de Palacio Nacional…El sábado pasado los dirigentes estatales que se encargaron de traer de provincia a los acarreados al acto de aniversario del triunfo de Andrés Manuel, nunca estuvieron en el Zócalo, la mayoría se la pasaron en las cantinas que están cerca del Palacio Nacional, que se vieron repletas de personas con chalecos o cachuchas guindas el color de Morena.
circuitocerrado@hotmail.com @HctorMoctezuma13
La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

La producción agroalimentaria reporta vacío estructural y asfixia a productores: UNTA

Recordó que el argumento oficial de los cambios institucionales era el lograr la soberanía alimentaria del país; sin embargo, ahora se depende críticamente de los mercados exteriores para alimentar a la población.

Humberto Musacchio, pilar del periodismo cultural y la crónica en México, muere a los 83 años

Falleció a los 83 años Humberto Musacchio, destacado periodista, ensayista y pilar del periodismo cultural mexicano.

Hermano del exgobernador César Duarte es detenido en posesión de narcóticos y cartuchos

Detuvieron en Parral a Alejandro Duarte Jáquez, hermano del exgobernador César Duarte, con drogas y cartuchos.

Diálogos PILARES dedica su edición 133 a las calaveritas literarias y las tradiciones mexicanas.

Diálogos PILARES dedicó su edición 133 a las calaveritas literarias con talleristas y usuarios que compartieron sus creaciones, experiencias e identidad comunitaria durante un encuentro cultural realizado en la sede Carlos Monsiváis por el Día de Muertos.