Asistirán 50 mil mexiquenses a la celebración de AMLO en el Zócalo encabezados por Delfina Gómez

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Se espera que la asistencia al evento sea encabezada por la virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, así como por militantes y simpatizantes

Se prevé que aproximadamente 50 mil mexiquenses acudan al Zócalo de la Ciudad de México el próximo primero de julio para conmemorar el quinto aniversario de la victoria electoral del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La participación en esta concentración está siendo organizada por el partido Morena en el Estado de México.

No se tienen planeados actos en la entidad, sin embargo, los miembros del partido Morena tienen la intención de respaldar al mandatario nacional y asistir al evento en la capital del país. La virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezará la asistencia de los militantes y simpatizantes de Morena.

También se espera la presencia de contingentes del Partido del Trabajo y posiblemente del Partido Verde Ecologista, quienes son aliados de Morena, para celebrar el quinto aniversario de la llegada de López Obrador a la presidencia del país.

Según lo mencionado por los miembros de Morena, estarán presentes integrantes de las dirigencias estatales y municipales del partido, así como alcaldes, alcaldesas, diputadas y diputados locales y federales. Además, figuras destacadas como la virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y líderes como Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares también estarán presentes.

El jueves pasado, Gómez Álvarez confirmó su asistencia al evento a través de un tuit, invitando a todos a participar.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La telefonía y el chile que no les embona

Roberto Fuentes Vivar   ·       ¿Quiénes desean mantener celular anónimo? ·       Bienestar, Nafin, T-MEC,...

LOS CAPITALES: El 44% de industriales en la AMPIP son de Estados Unidos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Asociación Mexicana de Parques Industriales...

“El nacionalismo no es una camiseta verde”

Luis Alberto García / Cdmx   “La Copa Mundial es propiedad...

LIBROS DE AYER Y HOY: En el cielo, tortugas y los escolares

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Impresionante la riqueza que tiene México en  tortugas,...