The Flash sufre una de las peores caídas en taquilla para una película de superhéroes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- The Flash ya representa uno de los mayores fracasos de DC luego de haber dado carpetazo al universo creado por Zack Snyder. La película protagonizada por Ezra Miller no logra convencer al público y su recaudación en taquilla ha caído drásticamente tras dos semanas en cartelera.

Según un informe de The Wrap, en este segundo fin de semana en los cines, la taquilla de The Flash ha sufrido una caída de más del 70% situándose por detrás de las películas Elemental y de Spider-Man: Across de Spider-Verse.

Después de recaudar de 55 millones de dólares (mdd) durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, The Flash solo ha conseguido recaudar hasta ahora 72,1 millón de dólares, unas cifras mucho más bajas que las de Black Adam, que llegó a los 83,4 millones de dólares. Esto supone una caída de 72% en taquilla para la cinta de Ezra Miller.

Aun así, no es la peor caída sufrida por una película durante su segundo fin de semana en los cines, pues la cinta de Halloween Ends llegó a caer un 80% en tan solo su segunda semana en las salas. The Flash también está por detrás de la peor caída para una película de superhéroes, pues Morbius de Jared Leto bajó su recaudación en un 73,8%.

A eso hay que sumarle que internacionalmente también se está hundiendo en varios grandes mercados. Por ejemplo, en China ha sufrido una bajada del 75%, mientras que en Japón ha sido del 57%. En este último país apenas acumula 3 millones de dólares y ya está a punto de desaparecer del Top 10.

La recaudación total de The Flash ahora mismo es de 210,9 millones de dólares, una cifra bastante floja para una película cuyo presupuesto ha superado los 200 millones, a los que hay que sumar otros 100 de la campaña promocional.

Continúa leyendo:

Fracaso de ‘The Flash’ lleva a la cancelación de ‘Batman Beyond’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La directora de ‘Pretty Babies’, Tyler-Marie Evans, habla sobre el trabajo sexual, la amistad entre mujeres y cómo encontrar la humanidad más allá de...

El proyecto atrajo a Jordan Wagner de Wagner Entertainment y también a Killer Films, la productora de la icónica actriz independiente Christine Vachon , quienes, junto con la protagonista Ashley Benson, asumieron roles de productores.

Rafa Mercadante vuelve a los realities como nuevo participante de La Granja VIP

Rafa Mercadante fue confirmado como el sexto participante de La Granja VIP Segunda Temporada. El conductor regresa a TV Azteca con experiencia en televisión, teatro, radio y realities. La nueva edición comenzará el 6 de septiembre con Adal Ramones, Kristal Silva y un elenco de 20 granjeros confirmados.

La Granja VIP confirma a Kunno como quinto granjero de su segunda temporada

Kunno fue confirmado como el quinto participante de La Granja VIP Segunda Temporada. El influencer regiomontano llegará al reality tras consolidar una amplia trayectoria en redes sociales, televisión, modelaje y actuación. Su incorporación se suma a las revelaciones previas al estreno del programa y amplía la diversidad de perfiles del elenco.

Cool Cities Lab ayudará a CDMX a planear acciones frente al calor extremo

SEDEMA y WRI México presentaron Cool Cities Lab, una plataforma para identificar zonas de mayor riesgo por calor extremo y orientar decisiones de adaptación climática en la Ciudad de México. La herramienta apoyará acciones de reforestación urbana, enfriamiento, análisis territorial y diseño de políticas públicas basadas en evidencia climática local.