martes, diciembre 17, 2024

Balacera en tianguis de Cancún deja 4 heridos; detienen a los atacantes

CANCÚN.— Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos en contra de los asistentes a un tianguis popular ubicado en el domo de la Supermanzana 233 de Cancún; la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo confirmó la detención de varias personas involucradas en estos hechos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 5 de junio, cuando alrededor de tres sujetos intentaron privar de la vida a un hombre que se encontraba en dicho tianguis; en el ataque, tres personas más resultaron lesionadas por arma de fuego.

En el sitio, los oficiales encontraron a tres mujeres y un hombre lesionados, por lo que de inmediato les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Cancún. Dos de los heridos fueron reportados como delicados, mientras que los otros dos se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo confirmó que la alerta se atendió de forma inmediata, logrando la detención de personas presuntamente involucradas en el hecho, así como la rápida atención médica de cuatro personas lesionadas“.

La dependencia no dio detalles sobre el número de individuos asegurados y tampoco sus identidades. Sin embargo, indicó que las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

  • Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se dio el ataque en el tianguis de la de la Supermanzana 233.

Medios locales reportaron que uno de los agresores, de aproximadamente 19 años, intentó huir tras la agresión, pero fue perseguido por los asistentes al tianguis, quienes lograron darle alcance, lo desarmaron y le propinaron una golpiza. Trascendió que portaba una playera de la Policía Municipal.

Te recomendamos:  

Quintana Roo se suma a la lucha mundial contra el plástico

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados