La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Auli’i Cravalho no será Moana en el live action

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas se confirmó que Disney y Dwayne Johnson ‘La Roca’ están preparando un live action de Moana, uno de sus clásicos animados más recientes. En ese momento se dijo que Dwayne y Auli’i Cravalho, quienes prestaron su voz a Maui y Moana respectivamente, retomarían sus papeles en esta nueva versión, pero la joven actriz ha negado esto.

A través de Instagram, Cravalho rompió el silencio para dar a conocer algunas actualizaciones sobre el futuro live action de Moana; entre ellas dio la noticia que entristeció a todos sus fans, ya que ella no será quien personifique a la princesa de Disney.

“Cuando me eligieron para el papel de Moana a los 14 años, cambió mi vida y empezó mi carrera. En esta versión live action, no repetiré el papel. Creo que es absolutamente vital que el elenco represente fielmente a los personajes y las historias que queremos contar.”

Ahora como productora ejecutiva de la película, Cravalho mencionó que está ansiosa de ayudar a encontrar a la próxima actriz que represente el espíritu valiente, el innegable ingenio y la fuerza de Moana.

“Me siento realmente honrada de pasar la estafeta a la siguiente joven procedente de las Islas del Pacífico para honrar a nuestros increíbles pueblos, culturas y comunidades del Pacífico que ayudaron a inspirar su historia. Espero con impaciencia la hermosa representación del Pacífico que está por venir”.

La película será una adaptación de la cinta animada de 2016, dirigida por Ron Clements y John Musker. El guion fue escrito por Jared Brush (Encanto). En el año de su estreno, Moana recibió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película Animada y ganó un Grammy a la Mejor Canción Escrita para una Película por How Far I’ll Go, precisamente interpretada por Auli’i Cravalho.

Continúa leyendo:

Eddie Murphy podría protagonizar el reboot de ‘La Pantera Rosa’

AM.Mx/kmj



Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

No Pasa Nada / A un año

Por: Jesús Solano Lira A pesar de las investigaciones, y...

LIBROS DE AYER Y HOY: CEU, la reportera y aquella información (I)

Teresa Gil                                          laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Muy interesante y bien hecha la primera parte...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Taddei debe ir a la cárcel: Ramírez Cuéllar

Por José Antonio Chávez Le comenté que la señora Presidenta...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán Taddei subordinó las elecciones libres, imparciales...