La ópera prima de Manolo Cardona Uno para morir se coloca como la película más exitosa de Paramount+ en menos de 10 días

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Punta Fina Factoría de Contenidos empresa pionera en Latinoamérica dedicada al desarrollo de guiones desde hace 10 años, anunció a través de su socio y director general Raúl Prieto, que la película recién estrenada en Paramount + Uno para morir, se colocó ya en el Top 1 en Latinoamérica, Top 5 en Europa y Top 10 en el mundo, en la plataforma Paramount + a menos de dos semanas de su estreno.

Algunos de los factores que influyeron en el éxito de la gran acogida de las audiencias para esta historia, se debe en palabras de Prieto, a la experiencia que tiene el equipo de Punta Fina para desarrollar historias que conecten y emocionen al espectador, así como a los valores de producción y la unión de un equipo creativo de guionistas, que ayudó al director a crear una historia de la cual es casi imposible resistirse a ver.

“Estamos muy orgullosos de la historia que logramos armar con el talento de los escritores Julieta Steinberg y Gavo Amiel quienes son parte del equipo de guionistas de Punta Fina Factoría Contenidos”, dijo.

Por su parte, Rosa Clemente Headwriter de Punta Fina, mencionó que muchas veces se pueden desperdiciar talentos y proyectos por falta de las herramientas o estrategias adecuadas para desarrollar una historia con potencial, por lo que resulta indispensable tener la visión para saber para quien escribes cada historia.

Prieto señaló que seguirán trabajando y explorando todos los géneros, sabiendo que hay algunos que son los preferidos de los públicos latinoamericanos y de habla hispana en todas partes del mundo; siempre con la visión de entretener y realizar producciones de muy alto nivel. Apuntó que la empresa ya ha desarrollado y coproducido historias para, Amazon Prime, VIX plus, Sony, STAR plus y NBC Internacional, entre otras grandes plataformas y canales que transmiten contenido en español. Al mismo tiempo dijo que muy pronto ofrecerán en pantalla, nuevos proyectos con grandes talentos mexicanos e internacionales.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aquel escritor que no era verdaderamente camaleónico, pero que iba de un género a otro porque tenía miedo a reciclarse…

Su trabajo, el cual recorre por igual la novela, el ensayo, la crónica que el cuento infantil, el teatro o la radio, para Villoro es resultado de su búsqueda por evitar la repetición y su naturaleza dispersa, que continuamente lo lleva a interesarse por nuevos temas

Recibe Juan Villoro el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria 2026

Agradeció a Silvia Lemus, periodista y viuda del escritor Carlos Fuentes

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.