AMLO se vuelve a lanzar contra “aspiracionistas”; acusa que los panistas son “fachos”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a criticar a las personas “aspiracionistas”, pues consideró que son muy “reaccionarios”; en este sentido, sostuvo que los panistas son “ultraconservadores” o “fachos”.

“Los aspiracionistas, sectores de clase media, son muy reaccionarios. Y los panistas, ultraconservadores… no me gusta usar lo de fachos, pero para que se entienda mejor. Existe eso. Tenemos que seguir combatiendo el clasismo y racismo”

De acuerdo con GrupoFórmula, AMLO indicó que el borracho captado en las instalaciones del AICM representa lo que es el “conservadurismo y clasismo” que según él predominaba y estaba oculta en sexenios pasados.

“Ayer hubo un espectáculo en el aeropuerto de un joven que representa esa mentalidad, esa manera de ser… de conservadurismo, de clasismo, que predominaba y que existía, que estaba oculta”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Día del Preservativo: No solo es cuidado, también se trata de placer

El preservativo —ya sea masculino o femenino— es uno de los métodos de barrera más accesibles y eficaces para prevenir infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido el VIH, y evitar embarazos no planeados. Su uso debería ser parte de una conversación natural y sin estigmas entre parejas, sin importar la edad, orientación o nivel de experiencia.

Anuncian la construcción de planta potabilizadora de agua en Michoacán

Se construirá en Morelia una nueva planta potabilizadora, con una inversión conjunta de 500 millones de pesos.

Angelique Boyer debuta en cine junto a Bárbara de Regil con la película “Socias por accidente”

Socias por accidente es la nueva comedia de Videocine protagonizada por Angelique Boyer y Bárbara de Regil, donde dos mujeres estafadas se alían para enfrentar a un manipulador emocional. La cinta marca el debut cinematográfico de Boyer y se estrena el 12 de marzo.

Exige Ricardo Anaya a Morena ‘romper vínculos con el crimen organizado’

Esto, tras la detención del alcalde de Tequila, Jalisco, y las acusaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la supuesta relación del PAN con el narcotráfico.