DataCRM lanza congreso gratuito para que todos aprendan a vender

Fecha:

/COMUNICAE/

El 47% de las empresas pierden ventas por no enviar sus ofertas comerciales a tiempo. DataCRM es una Startup Latinoamericana líder en desarrollo de oportunidades on-line. Según Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), las pymes representan más del 99.5% de las empresas en la región de América Latina y el Caribe. Las PYMES son responsables de más del 50% del empleo en América Latina y de un cuarto de su PIB. El congreso se desarrollará del 17 al 18 de mayo de manera online y es gratuito

Hay varios problemas que pueden afectar las ventas de las grandes empresas, PYMES y las microempresas. Es por esta razón que empresarios y profesionales de distintos sectores han manifestado que prospectar y vender puede ser uno de los problemas más impactantes para sus compañías. Mejorar el retorno de inversión, fortalecer las campañas de marketing, incluir estrategias de outbound marketing y utilizar herramientas digitales son clave para solucionar esta situación tan común.

Pero, ¿por dónde empezar? El Congreso Latinoamericano de Expertos en Ventas llega a su novena edición con el firme objetivo de ayudar a las empresas a maximizar sus ingresos con estrategias, técnicas y consejos comprobados que lleven a los asistentes al éxito de sus resultados.

Cabe mencionar que este evento será completamente gratuito y se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo. Diversos expertos hablarán sobre diferentes temáticas de marketing y ventas.

¿Quiénes son los speakers? 
El evento contará con 8 expertos latinoamericanos de los países como Colombia, México y Argentina, en donde hablarán diversos temas para las empresas y se enfocarán en el marketing y las ventas.

Estos son los speakers que estarán durante los dos días del congreso: 

  • Vanessa Ramírez – CMO en DataCRM
  • Luis Betancourt – Entrenador/Asesor/Conferencista en Marketing Digital
  • Jorge Ramírez – Bside
  • Miguel Rodríguez – Dir. general y fundador de SEO en México
  • Maria Fernanda Sierra – Dir. Marketing en Full Revenue
  • Milton Suárez – Head of Marketing en Rocketfy
  • Marito Pino – Dir. para Latam de Business Latam y Xharla
  • Enio Castillo – Partners & Integrations Manager en Doppler

Acerca del congreso 
El noveno Congreso de Expertos en ventas está pensado para compartir, de las empresas líderes en el sector, las claves y tendencias para ser competitivos en el campo del marketing y ventas. Las temáticas están relacionadas y son el complemento perfecto para tener un planteamiento más amplio y completo.

Para registrarse y participar de este congreso en el siguiente link https://landing.datacrm.com/expertosenventas9

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AMDC y la Universidad Panamericana lanzan la Primera Bienal México Comunica 2026-2027

La Primera Bienal México Comunica está dirigida a jóvenes mexicanos de entre 18 y 35 años, residentes en el país o en el extranjero.

Ramos y Ronaldo marcan y Portugal remonta para vencer a Croacia por 2-1 y avanzar a los octavos de final

El partido enfrentó a dos jugadores de más de 40 años: Cristiano Ronaldo, de Portugal, que disputaba su sexta Copa del Mundo, y Luka Modrić, de Croacia, que buscaba su quinto título del torneo.

Libia Dennise encabeza destrucción de narcóticos y objetos ilícitos en Guanajuato

Se incineraron más de 563 kilogramos de diversas sustancias narcóticas y a la destrucción de cientos de herramientas y bienes de la delincuencia organizada