Reportan humo y olor a quemado en varias estaciones de la Línea 3 del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La mañana de este miércoles ha sido caótica para algunos usuarios de la Línea 3 del Metro capitalino, en especial por los retrasos en el servicio. Además, en redes sociales se ha denunciado la presencia de humo y olor a quemado en algunas estaciones de esta línea que va Indios Verdes a Universidad.

Los problemas comenzaron un poco antes de las 7:00 horas, cuando usuarios señalaron que hubo presencia de humo en la estación División del Norte. Una internauta logró captar el momento y afirmó que el olor era penetrante. “Pensamos que era el vagón en el que íbamos (dirección Universidad), pero el conductor dijo que el humo fue del tren de la otra vía“, indicó.

Alrededor de la misma hora, otros usuarios denunciaron la presencia de humo, pero en la estación Miguel Ángel de Quevedo (dirección a Indios Verdes). Esto provocó, según las redes sociales, retrasos de hasta 20 minutos. ​Incluso, otra usuaria indicó que se registró humo en la estación de Centro Médico, en la Línea 3, pero desde las 06:40 horas.

“Hoy como a las 6:40 en la línea 3 de Metro, a la altura del Centro Médico en el tercer vagón la densidad de humo fue en aumento y para la estación Eugenia estaba sofocante. Por favor denle más mantenimiento al Metro. No debe sano empezar ir a la escuela ni al trabajo tosiendo“, denunció.

https://twitter.com/Ef_Tocho/status/1651992448539983873?s=20

A su vez, en el transcurso de la mañana de este miércoles, usuarios de redes sociales han mencionado que el trayecto en la Línea 3 del Metro presenta algunos retrasos, de hasta 20 minutos, además de una alta afluencia de personas, en especial en el transbordo de Guerrero con la Línea B.

⇒ Sin embargo, en sus reportes de avance de trenes, el STC Metro informó en su servicio en la Línea 3 tardaba de 5 a 6 minutos en avanzar; lo que los usuarios no dejaron pasar para reclamar que llevaban mucho más tiempo esperando y todo con olor a quemado.

Te recomendamos:  

FGJ-CDMX implica a Santiago Taboada en esquema de corrupción inmobiliaria

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueba INE topes de hasta 2.4 millones de pesos para campañas de diputaciones

También avaló los lineamientos que regularán la elección consecutiva de diputaciones federales por ambos principios

Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Monterrey y Montréal

Air Canada anunció una nueva ruta directa Monterrey-Montréal y la extensión de sus vuelos a Vancouver para 2027.

Cámara de Diputados busca mejorar la fiscalización de los recursos públicos

El diputado Ricardo Monreal comentó que esta segunda entrega de informes individuales de auditoría de la Cuenta Pública, forma parte del programa anual de auditorías y tiene por propósito evaluar el ejercicio de los recursos públicos por el Gobierno Federal y las entidades federativas

XV Cumbre de Empresarios pone en el centro la competitividad de Norteamérica ante el nuevo mapa comercial

La Cumbre abordó una agenda que conecta integración binacional, energía, seguridad, certeza jurídica, geopolítica e inteligencia artificial, ante un entorno en el que las empresas enfrentan nuevas exigencias para invertir, operar y competir dentro de cadenas productivas cada vez más interdependientes.