Refuerza Ana Patricia Peralta el deporte para integración

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, inauguró el torneo interregiones de futbol 7 “El Deporte Nos Une” en la categoría libre femenil y veteranos varonil, en la Unidad Deportiva de la supermanzana 227 “Los Gemelos”, con el cual se busca fomentar la vivencia de los valores entre las familias benitojuarenses y crear una sociedad más participativa.

“Me da mucho gusto ver que hoy más que nunca el deporte nos une y nos fortalece; hoy, con la alegría del deporte estamos haciendo comunidad, uniendo a nuestras colonias, promoviendo un mensaje de paz y una vida sana”, comentó la Primera Autoridad Municipal en esta inauguración, ante equipos representativos de toda la ciudad, luego de varios años sin realizarse esta justa deportiva.

Asimismo, felicitó a los 300 deportistas de los 20 equipos, por sumarse a este torneo, ya que mientras los practican este deporte durante estos 5 meses que dura el torneo, estarán llevando el mensaje de unidad a todas las colonias, para seguir construyendo la mejor versión de Cancún.

En esta actividad también se realizó un desfile con los equipos participantes, en donde los jugadores portaron sus uniformes deportivos. De igual forma se realizaron honores a la bandera, además los futbolistas recitaron el juramento deportivo, para luego cederle el balón a la Primera Edil, quien dio arranque a la competencia de forma oficial con la tradicional patada inaugural.

“Aprovecho que estamos reunidos aquí para decirles que el deporte es una prioridad para mí y para el gobierno municipal; por eso estamos rehabilitando canchas y domos, gestionando becas para los deportistas, integrando a la ciudadanía para que nos ayuden a mantener en las mejores condiciones los espacios deportivos; recuerden que son de ustedes, ayúdennos a cuidarlos, amemos y cuidemos entre todos nuestra ciudad’’, destacó, para después dar paso al primer partido femenil con el equipo Caribeñas 233 VS Soccer Star 217.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, agradeció a la presidenta Ana Paty Peralta, por respaldar estas actividades, que unen y transforman a las familias cancunenses; además ánimo, motivo a las y los jugadores para que defiendan con honor su camiseta y región que representan.

Antes de dar inicio con el primer encuentro deportivo, la alcaldesa, acompañada de diferentes autoridades municipales, convivió con las niñas, niños, jóvenes y adultos.

EQUIPOS FEMENIL:
1. Valkirias L. S. 238
2. Deportivo PCS 236
3. Delfines 200
4. Huracanas FC 248
5. Atlético paraíso 102
6. Fundadoras 230
7. Selección Llaneras 96
8. Deportivo 91
9. Real 99
10. Gemelas 227
11. Caribeñas 233
12. Soccer Star 217

EQUIPOS DE VETERANOS VARONIL:
1. Galaxy 238
2. Amigos 221
3. Gemelos 227
4. Fundadores 40 de la 230
5. Deportivo 91
6. Necaxa 102
7. Huracanes F. C. 233
8. Fundadores 35 y más de la 230
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pilgrim’s ampliará sus operaciones en Yucatán con una inversión de 690 mdp

Pilgrim’s anunció que invertirá cerca de 700 millones de pesos para fortalecer su presencia y duplicar su capacidad productiva en Yucatán.

Estudian el cerebro y descubren que ver televisión después de un largo día es bueno para tu salud

En un momento en el que a las pantallas se le achacan muchos males de la sociedad, este estudio plantea que un consumo moderado puede tener un impacto positivo

Fiscalía da actualización sobre homicidio de mujer en el Centro Histórico de Oaxaca

El responsable fue detenido en San Pedro Mixtepec, y se logró por el seguimiento a través de cámaras de vigilancia.

Clausura Profeco establecimientos de CDMX y Edomex por no respetar precios

Durante el operativo Vacacional y Turístico 2025, Profeco colocó sellos de suspensión por incumplir la Ley Federal de Protección al Consumidor.