Saborear la vida y sentirse feliz con las donas de Krispy Kreme

Fecha:

/COMUNICAE/

Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de una dona haciéndolos sentir especiales, alegres y apapachados compartiendo un dulce bocado que abre la visión a un mundo más dulce y mejor

La felicidad es una meta universal que todos los seres humanos desean alcanzar, sin embargo, la felicidad en ciertos momentos se ve amenazada por diversas circunstancias y el camino hacia la misma requiere de valores fundamentales como la amabilidad, el agradecimiento y la compasión.

Un estudio realizado en 2021 por los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP) de la Secretaría de Salud en México reveló que 3.6 millones de personas adultas padecen depresión y el 1% de estos son casos severos. La depresión es el principal problema en materia de salud mental pública que afecta a las personas de entre 14 y 35 años y es la primera causa mundial de suicidio. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señala que 29.9% de los habitantes mayores de 12 años sufren algún nivel de depresión ocasional, mientras que 12.4% los experimenta de manera frecuente.

El Día Internacional de la Felicidad tiene el objetivo de recordarle a la humanidad los beneficios que genera el sonreír y disfrutar lo que la vida va presentando diariamente, por ello Krispy Kreme celebra este día con el fin de brindarle felicidad a los corazones de las personas a través del sabor de una dona haciéndolos sentir especiales, alegres y apapachados compartiendo un dulce bocado que abre la visión a un mundo más dulce y mejor.

Algunos consejos que Krispy Kreme tiene para este día de la felicidad son:   

  1. Vive el momento. Vivir el presente, estar aquí y ahora y en agradecimiento permite estar consciente. No vale la pena preocuparse por lo que pasó o por lo que pasará.
  2. Disfruta de gente positiva. Cuando uno se rodea de personas con una actitud positiva ante la vida llegamos a contagiamos de esa misma energía.
  3. Cultiva el autoestima. Aprovecha este día para hacer algo que guste o introducir algo nuevo en tu vida.
  4. Haz ejercicio. La práctica deportiva produce una grata sensación de placer y bienestar.
  5. Come una dona Krispy Kreme. Hay variedad de sabores y cada bocado está lleno de endorfinas que originan completa satisfacción y alegría. Compártela con quien más quieras.

Este Día de la Felicidad sé compartido, diviértete y simplemente ser uno mismo. Del 17 al 20 de marzo encontrarás 50% de descuento en las donas glaseada original y glaseada de chocolate. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp 800 008 0088 o de las plataformas de Delivery: Uber Eats y DIDI. 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Invest in Yucatán”: la carta de presentación del estado ante el mundo

Además de la presentación de la marca 'Invest in Yucatán', se instaló el Consejo Promotor de Inversiones y Fortalecimiento Empresarial.

Pide Juan Ramón de la Fuente ante la ONU acciones urgentes para detener genocidio en Gaza

“Urgen acciones colectivas que pongan fin a esta desgarradora guerra. Se necesita un arreglo justo, pacífico y duradero basado en la implementación efectiva de la solución de dos estados que permita un futuro seguro y próspero para todos los países de la región”, refirió en el marco de la 80 Asamblea general de la ONU.

Pipa de Pemex cae en socavón en Iztacalco

Este martes, una pipa de Pemex se hundió en un socavón de 50 cm en la colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco.

Puebla honra lucha de las mujeres con leyes que garantizan justicia e igualdad

Las y los diputados federales de Puebla rindieron su informe de actividades, con la asistencia del gobernador Alejandro Armenta y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal. "No les vamos a fallar, sigamos construyendo juntas y juntos un México justo, soberano y fraterno", sentenció la legisladora Rosario Orozco Caballero.