AMLO dará mañanera en el búnker de García Luna

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que este jueves asistirá al búnker que mandó a hacer el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien recientemente fue declarado culpable por narcotráfico.

Durante la conferencia matutina, destacó que desde ese recinto se realizará la mañanera, por lo que, las y los periodistas también podrán ingresar.

“El día jueves iremos a el dunkerque tenía García Luna, vamos a tener la conferencia, se van a rayar por lo qué van a ver, si cuando los invitaban a ustedes, a los machuchones del periodismo qué los invitaba García Luna, pantallas”, afirmó.

López Obrador criticó a Estados Unidos, pues a su criterio, no atienden a los jóvenes ni hacen campañas de prevención para evitar las adicciones a las drogas y no solo seguir haciendo apología de la violencia

“He estado insistiendo con Jesús qué intensifiquemos una campaña para que no se consuma la droga, con Estados Unidos, para que haya campaña en todos los medios sobre el daño de las drogas; no seguir haciendo apología de la violencia, no seguir escondiendo, eso sí hay mucho en los medios, que de una u otra forma alienta el consumo. Tiene que haber una campaña para dar a conocer el daño de las drogas, informar el fondo, las causas”, refirió AMLO.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen al subdirector de la Policía de Xalatlaco, Edomex, por agredir a una mujer

También se indaga al subdirector de la policía de Xalatlaco por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos.

Empresas en México redefinen su competitividad: finanzas, sustentabilidad y diversidad se integran en una sola estrategia

Hoy, factores que tradicionalmente se gestionaban de forma independiente —como los criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), la diversidad e inclusión o el impacto social— se están incorporando directamente en la toma de decisiones estratégicas, influyendo en variables clave como el acceso a capital, la gestión de riesgos y la eficiencia operativa.

Pescadores protestan en Veracruz: exigen entrega de apoyos tras derrame en el Golfo

Las protestas de pescadores se concentraron en el puente Tuxpan, la caseta Naranjos-Tampico y el acceso al puente Tampico.