Anuncian registro para tercera jornada de atención ciudadana en Cancún

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, dio a conocer que el miércoles 01 de marzo se llevará a cabo el registro para los cancunenses que deseen aprovechar más de 100 trámites y servicios del Ayuntamiento y otras instituciones en la tercer Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, que se hará en la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela”, en la Supermanzana 71.

Invitó que todos los interesados de esa zona y de toda la ciudad para que acudan de 10:00 a 14:00 horas a las mesas de atención con los servidores públicos para el registro previo en caso de necesitar una audiencia pública personal o también iniciar desde esa fecha 18 diferentes gestiones o procesos administrativos para obtener permisos, anuencias o la regularización de sus documentos oficiales.

Detalló que para facilitar la respuesta a la población, se dispone de un catálogo de esos 18 trámites municipales ya que requieren ciertos documentos previos para su conclusión, los cuales pueden ser consultados en el link: https://cancun.gob.mx/cancun_nos_une/requisitos/registro.

La Presidenta Municipal indicó que algunas de las oficinas municipales que estarán disponibles para atención de los ciudadanos el día de la Jornada de Atención Ciudadana son: institutos de la Juventud (IMJUVE), de la Mujer (IMM) y del Deporte (IMD), así como las direcciones generales de Salud Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Ecología, Tránsito Municipal, Ingresos, Siresol, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, por mencionar algunas.

Además, dijo, habrá mesas de asesorías y atención de otras instituciones como: Aguakan, Cofepris, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Diconsa, Secretaría del Bienestar, Fiscalía General del Estado, Fundación Karisma, Instituto Nacional Electoral (INE), Instituto del Fomento Nacional de Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), además de que habrá diferentes servicios básicos gratuitos como exámenes de la vista, corte de cabello, consultas médicas y veterinarias, entre otras.

La unidad deportiva “José María Morelos”, conocida como “Toro Valenzuela”, se encuentra ubicada en la Supermanzana 71 sobre calle 39 Norte.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.