TUXTLA GUTIÉRREZ.— La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de tres bolsas de plástico y un costal con restos humanos, localizados en calles del municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
La dependencia estatal indicó que elementos de un grupo interdisciplinario acudieron a la colonia 5 de Mayo, del municipio de Ocozocoautla, en la región centro de Chiapas, donde localizaron tres bolsas de plástico de color negro y un costal de color blanco, en cuyo interior habían restos humanos.
⇒ Personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los restos humanos e inició las diligencias del caso, además que el ministerio público abrió una investigación por el delito de homicidio calificado.
🚨 Hallan restos humanos en bolsa🚨
Este jueves fueron encontradas dos bolsas de plástico de color negro y un costal de color blanco en la colonia 5 de mayo del municipio de Ocozocoautla de Espinosa y al interior se encontraban restos humanos. pic.twitter.com/9FSaIwe5sl
— ElComunicadorChiapas (@ElComunicadorCh) February 17, 2023
Cerca de las 19:30 horas de este jueves 16 de febrero, vecinos de Ocozocoautla reportaron que había cuatro bolsas negras que encima tenían cartulinas con leyendas de advertencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. Ante ello, agentes de seguridad se trasladaron al lugar.
En cada una de las bolsas estaba una cartulina con el mensaje: “Esto le va a pasar a los polleros que se vendieron, se les dio la confianza y traicionaron. CJNG”, por lo que los elementos de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona. Se desconoce cuántas personas serían las asesinadas.
Te recomendamos:
Suman 31 cuerpos encontrados en fosas de Tlajomulco de Zúñiga
AM.MX/dsc