Reconoce AMLO diferencias con Monreal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que hay “algunas” diferencias con el senador Ricardo Monreal.

“El otro día, no sé si fue cierto o lo leí mal, pero Ricardo Monreal -con el que no tengo yo diferencias o sí tengo algunas diferencias pero es normal en la democracia, no podemos pensar todos de la misma manera- parece que dijo que él estaba, lo quiero expresar correctamente, a favor del derecho más que de la justicia y yo sostengo lo opuesto”, contó López Obrador.

En ese sentido, el mandatario federal comentó que dicho pronunciamiento lo sintió “como una réplica, una respuesta”.

Además, el titular del Ejecutivo pidió que se exhiba la “diferencia de fondo, no politiquera” que tiene con el senador.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pemex y Corredor Interoceánico firman convenio de colaboración

Se busca articular la infraestructura energética del país con la plataforma logística interoceánica del Istmo de Tehuantepec.

Mujeres administran más de 11 mil millones de pesos en Skandia México

El holding financiero presentará en el marco de A Woman hallazgos sobre el perfil de la mujer mexicana que ahorra e invierte. Actualmente, 38,708 mujeres administran recursos a través Skandia México. 9,166 mujeres participan en instrumentos de inversión más allá del ahorro tradicional

Maestros de Chiapas inician paro de 48 horas

Maestros de la Sección VII del SNTE inició este jueves una jornada de paro magisterial de 48 horas con una movilización en Tuxtla Gutiérrez.

Médicos alertan sobre el riesgo de complicaciones respiratorias y coinfecciones en población vulnerable

Personas en los extremos de la vida, pacientes inmunosuprimidos y con enfermedades crónicas son algunos de los grupos considerados población de riesgo. Bajo prescripción médica, combinación de ibuprofeno con paracetamol contribuye a reducir inflamación, dolor y fiebre, síntomas característicos de infecciones respiratorias agudas.