LA COLUMNA: Sin precedentes el apoyo a mujeres emprendedoras de Maravatío.

Fecha:

Por José Cruz Delgado
*EXTRAÑAN A RAYMUNDO, DEJÓ LA MESA SERVIDA A WULFRANO Y NOMÁS NO.
*SIGUE ROBERTO CARLOS CON SU PROGRAMA ESCUELA DIGNA.
En todo el estado hay mujeres emprendedoras que a base de trabajo, muchas de ellas sostienen a sus familias, es un deber moral apoyarlas.
Por lo pronto, el Instituto de la Mujer Maravatiense, con el apoyo del alcalde Jaime Hinojosa Campa, realizó la segunda edición de la Feria de la Mujer Emprendedora.
Laura Evangelina Coronel Soto, Directora del Instituto de la Mujer Maravatiense, informó que la feria se realizará cada 2 meses y la finalidad es que las mujeres tengan un impulso en su economía.
Por cierto, dicho Ayuntamiento de Maravatío informó que hasta el momento hay un registro de poco más de nueve millones de pesos que se han recabado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera en beneficio para el municipio, y dijo Hinojosa Campa, que ya se tiene una propuesta para destinar el recurso en materia de obra pública, en beneficio de los maravatienses.
GOTAS POLÍTICAS………Se avecina una nueva crisis política al interior del PRI, pues el excandidato presidencial analiza abandonar las filas del tricolor tras acusar al dirigente nacional de no
 Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas de ser confiable, no tener principios ni palabra.
Dijo a El Financiero que el PRI tiene una buena militancia, pero tiene una pésima diligencia y advirtió que el partido está en riesgo de una “crisis terminal”.
SIGUE ROBERTO CARLOS CON SU PROGRAMA ESCUELA DIGNA………..Es mediante la educación y una cultura de la Paz “cómo podemos cambiar el mundo, empezando por nuestra propia colonia. Es nuestra forma de contribuir”, señaló el diputado federal Roberto Carlos López García, quien continúa impulsando su programa “Escuela Digna.
En esta ocasión con la entrega de 20 microscopios a igual numero de instituciones educativas entre ellas el Colegio de Bachilleres plantel Villas del Pedregal donde los jóvenes recibieron el donativo con entusiasmo ya que contribuirá para que puedan continuar con su formación.
WULFRANO NOMÁS NO……….Los habitantes del municipio de Nueva Italia extrañan a Raymundo Arreola Ortega, pues dicen que él sí sabía gobernar, entendía a la gente y a pesar que realizó muchas obras había algunas que quedaron pendientes porque el tiempo ya no le alcanzó
Manifiestan que al actual alcalde le falta mucho tacto político, algo que a Arreola Ortega le sobraba y que era sencillo y humilde con el trato con las y los ciudadanos, todo cambió con la llegada del morenista y que nada es igual.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster