“Ya chole”: se burla AMLO de nueva marcha en defensa del INE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se burló de la nueva convocatoria para defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

“A lo mejor los machuchones están pensando en eso, en hacer una marcha para defender a gg y sacar ahora como excusa que el INE no se toca, ya chole. Mejor que se quiten ya por completos las máscaras”, se mofó.

El presidente López Obrador adelantó que su Gobierno dará un ”reventón” con motivo del rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Vamos a conmemorar un aniversario más de la expropiación petrolero, y lo vamos a hacer aquí en el Zócalo, porque fue una decisión histórica que nos ha salvado. (Será) un acto grande, grande, grande (…). Va a ser fiesta porque rescatamos a Pemex y la CFE, ofrezco disculpa por adelantado a los conservadores, pero ojalá comprendan que para nosotros sí es muy importante el 18 de marzo”, anunció.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.