Tramo Potrero – Indios Verdes sigue cerrado, RTP da servicio provisional gratuito

Fecha:

Ciudad de México.- Tras el choque de trenes en la línea 3 del metro el pasado 7 de junio, el tramo que va de la estación Potrero a Indios Verdes, se ha mantenido cerrado, por lo que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ha comenzado a ofrecer servicio de Indios Verdes a Tlatelolco y viceversa de manera gratuita.

Andrés Lajous, Titular de la Secretaría de Movilidad Capitalina, compartió en redes sociales:

“El servicio de apoyo a la L3 de @MetroCDMXsigue fluyendo con suficientes unidades  de la @RTP_CiudadDeMex para el recorrido de Indios Verdes a Tlatelolco”.

Cabe mencionar el Sistema de Transporte Eléctrico de la CDMX, también en apoyo a la Línea 3 del metro, está ofreciendo su servicio, por lo que implementa ruta que va de Indios Verdes (Av. Ticoman) a la terminal Dr. Pascua de la Línea 1 del Trolebús.

 

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Un líder que es más lastre que apoyo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los candidatos visibles a la secretaría...

LIBROS DE AYER Y HOY: Jorge Meléndez y la información, derecho del pueblo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Jorge Meléndez Preciado, el destacado periodista y luchador...

La Costumbre del Poder: La presidenta no debe ser desmentida

*En su premura la doctora Sheinbaum Pardo no se...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Como que Claudia empieza a dar...