Lamenta AMLO muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de sicarios del Cártel de Sinaloa. “Aunque se trate de personas que tomaron el camino de las conductas antisociales también nos duele el que pierdan la vida y lo sentimos mucho por sus familiares. Nosotros estamos por la defensa de la vida, queremos vivir en paz”.

Lo anterior tras lamentar la muerte de militares en el operativo de captura de Ovidio Guzmán.

Reprobó que la oposición adjudique la captura de Ovidio Guzmán a la visita del presidente Joe Biden a México, por lo que calificó dichas afirmaciones como “ramplones”.

“Que si se detuvo a esta persona, a Ovidio, es porque venía el presidente Biden, que si se le detuvo es porque queríamos quedar bien con el presidente Biden. Es un argumento muy ramplón y es una falta de respeto a quienes llevan a cabo esta acción y pierden la vida”.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos

Roberto Fuentes Vivar · En 1997 se desvirtuó el carácter...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los clubes españoles, desterrados del futbol mexicano

Luis Alberto García / Cdmx   * Dos poderosos equipos españoles...

LIBROS DE AYER Y HOY: Lehn. CEU, la semilla y un libro en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Cruzaba la adolescencia, cuando Ernesto Lehn  Angelides se...

No Pasa Nada / Modalidad 40

Por: Jesús Solano Lira Vaya, vaya que el director general...