Mara Lezama celebra el Día de Reyes con niñas y niños de Chetumal

Fecha:

CHETUMAL.— La gobernadora Mara Lezama celebró, acompañada de niñas, niños y familias, el festival del Día de Reyes Magos que organizó el Gobierno de Quintana Roo en coordinación con el DIF estatal; en donde los asistentes, además de un espectáculo con botargas y payasos, pudieron disfrutar de la tradicional rosca de reyes, regalos, juegos mecánicos, y muchas sorpresas más.

⇒ El magno evento inició a las 17:00 horas de este jueves 5 de enero, en las instalaciones del campo de fútbol soccer infantil del DIF Estatal, con un programa alegre y divertido, con el show infantil de botargas y payasos, la atracción de los juegos mecánicos y marquesitas.

Al respecto, Mara Lezama destacó que esta celebración busca promover, en este nuevo gobierno del cambio verdadero y humanista y progresista, los valores como la unión en familia, la generosidad, la amistad, el amor, la paz y felicidad.

Mara Lezama platicó de cerca con las niñas y los niños, alejada totalmente de los protocolos y de las vallas que en años anteriores separaron a los gobernantes de la gente. “Es bien importante y no me cansaré de destacarlo, una y otra vez: que las familias quintanarroenses son lo más valioso que tenemos”, dijo.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Verónica Lezama, afirmó que la mayor alegría y satisfacción es ver rostros felices y llenos de sonrisas de nuestras niñas y niños. “Ustedes se merecen todo y toda la felicitad del mundo, por ello, seguiremos trabando por su bienestar”, dijo.

⇒ Además del festival por Día de los Reyes Magos, se dio la inauguración del Cinemóvil del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana.

Te recomendamos:

LIBROS DE AYER Y HOY: Ni reyes ni magos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas

Iniciativa para que autoridades tomen medidas para prevenir matrimonio infantil

La diputada Margarita García García (PT) busca reformar la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Establece la prohibición de la acción de cohabitar con fines de concubinato

Proponen 12 años de cárcel a quien genere material de abuso o explotación sexual infantil con IA

La iniciativa adiciona el Código Penal Federal, se turnó a la Comisión de Justicia