Ley debe imperar en nuestro país, afirma Ricardo Monreal, tras arresto de Ovidio Guzmán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Monreal manifestó su total respaldo al gobierno federal por las acciones emprendida para la captura de Ovidio Guzmán, realizada en el estad9 de Sinaloa.

En mensaje a través de redes sociales, consideró que la ley debe imperar en nuestro país, por lo que se requiere del apoyo al gobierno de México y al del estado para que los sinaloenses puedan vivir con tranquilidad.

Los tres órdenes de gobierno deben actuar coordinadamente para restablecer el orden y la tranquilidad, luego de los hechos violentos que se registraron en aquella entidad, tras el arresto del hijo del Cartel de Sinaloa, Joaquin Guzmán Loera.

Monreal Ávila señaló que la sociedad, las instituciones del Estado y las instancias de los tres órdenes de gobierno debemos hacer un frente común de respaldo tanto al Ejecutivo federal como al estatal, para lograr la pronta normalización de la vida en Sinaloa.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Policía Bancaria e Industrial celebra a las madres capitalinas con una emotiva serenata y entrega de flores

La SSC y la Policía Bancaria e Industrial realizaron serenatas, entrega de flores y actividades culturales en Parque La Bombilla y la Línea 3 del Metro por el Día de las Madres en Ciudad de México.

Comedores Populares para el Bienestar transforman sus menús con la riqueza nutricional de la Dieta de la Milpa

El DIF CDMX renovó los menús de 85 comedores populares con platillos basados en la Dieta de la Milpa, integrando ingredientes tradicionales como nopal, elote y huitlacoche para fortalecer la nutrición y la seguridad alimentaria.

Origen y evolución histórica del Día de las Madres como pilar fundamental en la cultura mexicana

El Día de las Madres en México cumple más de un siglo como una tradición marcada por influencias religiosas, antecedentes históricos y cambios sociales que redefinen el papel de la maternidad y los cuidados en el país.

“El día que paralizaron la Tierra” pionera en el tema del cine de OVNIS

Se trata de una película estadounidense de 1951 del género de ciencia ficción dirigida por Robert Wise y con Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe, Billy Gray, Hugh Marlowe y Lock Martin en los papeles principales. Está basada en el cuento El amo ha muerto (Farewell to the Master, 1940) de Henry Bates. Junto con La guerra de los mundos (1953), Forbidden Planet (1956) y 2001: A Space Odyssey (1968), es una de las obras de ciencia ficción espacial más influyentes de la era dorada de Hollywood.