Responde Gloria Trevi desde España a la demanda en Estados Unidos por corrupción de menores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi respondió desde España a la demanda que interpusieron en su contra en Estados Unidos por corrupción de menores.

El mensaje de Gloria Trevi alcanzó miles de likes y comentarios en los que sus fans le dan su respaldo y le envían las mejores vibras ante el nuevo episodio que está viviendo con la justicia, ahora en Estados Unidos.

La respuesta de Gloria Trevi a la nueva demanda por corrupción de menores que enfrenta, junto con Sergio Andrade, en Estados Unidos llegó a través de su cuenta de Instagram.

En un video, Gloria Trevi dijo que se encuentra en España, donde será testigo de la Cabalgata de Reyes que se realiza cada 6 de enero en Madrid, lo que espera, dijo, la ayude a llenarse de buenas vibras para enfrentar lo que viene para ella en 2023.

“Voy a sentir la cabalgata de los reyes magos por acá y me voy a llenar de energía para muchas cosas que se vienen, para todo”.

Aunque se mostró tranquila, Gloria Trevi no dejó de hacer referencia a los asuntos legales que deberá enfrentar este año, con una metáfora que también usó para mostrarse confiada de que saldrá victoriosa:

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer”.

Posteriormente, Gloria Trevi les recordó a sus fans que este 2023 será un año muy ocupado para ella, pues además del estreno de su bioserie, visitará varias ciudades de México y Latinoamérica, como parte de su gira internacional ‘Isla Divina’.

Gloria Trevi señaló que su estancia en España y los diversos compromisos laborales que tiene, le ayudarán a enfrentar lo que venga para ella en los próximos meses.

Asimismo, Gloria Trevi intentó tranquilizar a sus fans, quienes se han mostrado preocupados de que la cantante vuelva a la cárcel por la nueva demanda que enfrenta, asegurándoles que se encuentra bien, dentro de lo que cabe.

“Me voy a preparar para todo lo que se tenga que preparar cualquier ser humano en el planeta, para lo bueno y para luchar contra cualquier cosa. Nos vemos, los quiero mucho y estén bien, yo estoy bien”.

Gloria Trevi acompañó su video con un breve texto en el que asegura ser más fuerte gracias a los golpes que ha recibido en la vida:

“Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene… siento q los q no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán #españa #bioserie #ellassoyyo”.
AM.MX/FM

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘El Universal‘ se disculpa con la familia de Carlos Monsiváis y sus lectores

El Universal asumió la responsabilidad por no haber cotejado el contenido del texto con el material de audio que el reportero aseguró poseer.

Detienen a ‘Delta 7’, presunto responsable del secuestro de la periodista Roxana Guzmán

El 2 de junio, alrededor de las 6:00 horas, hombres armados y encapuchados irrumpieron en el domicilio de Roxana Guzmán.

Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada...

Tres millones de prescripciones de semaglutida oral desde su lanzamiento el 5 de enero representan otro hito en uno de los lanzamientos farmacéuticos más sólidos en Estados Unidos por volumen registrados.

“No a la discriminación”: Sheinbaum llama a la inclusión previo a la Marcha del Orgullo 2026

A un día de llevarse a cabo la Marcha del Orgullo 2026, Claudia Sheinbaum hace un llamado a la discriminación bajo ninguna circunstancia.