La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Anuncia Santiago Taboada competencias deportivas a nivel CDMX

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Ciudad de México.- Gracias a la rehabilitación de espacios deportivos de la Alcaldía Benito Juárez, por indicaciones del alcalde Santiago Taboada desde su primera administración, la demarcación ha sido sede de eventos deportivos de talla nacional e internacional y el próximo año no será la excepción.

Como parte del compromiso el alcalde de impulsar el deporte, la actividad física en espacios públicos dignos y de calidad, en el mes de enero se llevarán a cabo los Juegos del Deporte Adaptado el próximo 20 de enero en la cancha de voleibol de playa de la Alberca Olímpica, mientras que el 24 de enero la sede será el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Asimismo, el 28 de enero se realizará el Torneo Intramuros Alcaldía Benito Juárez Taekwondo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, mismo recinto que albergará los Juegos de la Ciudad de México de Karate el 29 de enero.

Cabe destacar que en 2022 se intervinieron diferentes espacios deportivos, entre los que se encuentran el Complejo Olímpico “México 68”, así como el deportivo Benito Juárez, las canchas de los parques San Lorenzo, María Enriqueta, Arboledas y Rosendo Arnaiz, además de la creación de cancha de la primer cancha de publica de pádel.

El nivel de las instalaciones deportivas ha permitido que Benito Juárez haya sido sede del XXXI Campeonato Panamericano de Karate-Do, evento que recibió a atletas de 22 países del continente americano, además del World Pádel Tour México.

 

AM.MX/CV



Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Alcaldías de CDMX presentarán sus necesidades presupuestales ante el Congreso durante noviembre y diciembre

El Congreso de la Ciudad de México realizará 24 mesas de trabajo del 17 de noviembre al 4 de diciembre para analizar el Presupuesto 2027. Participarán las 16 alcaldías, organismos autónomos y otras instituciones locales.

ASF detecta desvío millonario en servicios de salud de Veracruz

La ASF detectó un presunto daño patrimonial de 87 millones de pesos en los servicios de salud de Veracruz.

Agencias de performance marketing para e-commerce en México: qué buscar y cómo elegir

El comercio electrónico en México generó $941 mil millones...

México plantea fortalecer el comercio y la cooperación económica durante reunión del G20

Entre los objetivos planteados destacó impulsar un crecimiento que distribuya sus beneficios y evite que las consecuencias de las crisis internacionales recaigan en los sectores con menos recursos