“No les ha caído el 20 a los productores agrícolas”: Serapio Vargas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A los productores agrícolas sinaloenses no les ha caído el 20 de lo que implica el dejar de percibir los créditos, ha habido poca participación de su parte por este conflicto, señaló el presidente del Sistema Producto Maíz.

Serapio Vargas Ramírez en rueda de prensa, explicó que ya dejaron la toma de instalaciones de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero del Estado, pues esperan que en estos días haya noticias positivas.

Precisó que los productores no tienen idea de la situación tan crítica que se les viene si no les otorgan esos créditos.

“Los productores no tienen idea de la problemática que hay por los créditos, no les ha caído el 20, muy pocos de ellos se han manifestado”.

Los productores de maíz serían los más afectados
Vargas Ramírez externó que la lucha en estos momentos ha sido de los dirigentes agrícolas con las autoridades, pero falta que los productores agrícolas sean conscientes de la situación y las pérdidas enormes que tendrían al no tener los créditos.

Agregó que este martes a las 10:30 de la mañana están convocando a los productores a manifestarse en Financiera Nacional para que se sienta el peso que tiene el dejarlos sin créditos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncian omisiones de la Fiscalía del Edomex en el caso de Rodolfo “El Wero Bisnero”

Tlalnepantla de Baz, Estado de México. — El proceso...

DIARIO EJECUTIVO: Tres casos extraordinarios de la patada

Roberto Fuentes Vivar ·       El mundial sí genera más economía interna ·       Celulares,...

LOS CAPITALES: Rechaza la SAGARPA que “la seguridad alimentaria de México esté comprometida”

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La dependencia señaló que la seguridad...

El “No gol” de Hugo que México nunca le perdonó (I)

Luis Alberto García / Cdmx   *En la patria mexicana las...