Guerrero se prepara para recibir el 2023 con gala de pirotecnia

Fecha:

Acapulco, Gro.- Autoridades de los tres niveles de gobierno en Guerrero, realizan los preparativos de la tradicional Gala de Pirotecnia para recibir el año 2023 en diversos puntos como la Bahía de Santa Lucía de Acapulco, Taxco, Chilpancingo e Ixtapa Zihuatanejo, entre otros municipios de vocación turística en la entidad.

Los preparativos para la espectacular Gala de Pirotecnia, fueron encabezados con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas, para afinar los detalles del espectáculo de luces.

Acompañaron al titular de SECTUR Guerrero, autoridades del gobierno estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y autoridades de Protección Civil, así como el proveedor de la pirotecnia, con el objetivo de mantener la vigilancia en las zonas de disparo en cado uno de los destinos turísticos donde se llevará a cabo dicho espectáculo.

Santos Ramírez pidió a las autoridades de Protección Civil realizar recorridos de supervisión en los distintos puntos de disparo que se llevarán a cabo en el primer minuto del año 2023.

Esta fue la primera, de otras reuniones que sostendrán las autoridades para que todo sea un éxito en el espectáculo de luces multicolores que permitirá a prestadores de servicios turísticos y hoteleros cerrar el año con broche de oro.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡México hace historia en los Mundiales! y consigue los nueve puntos tras golear a Chequia en el Mundial 2026

La Selección Mexicana asegura el liderato del Grupo A después de ganar sus tres partidos y golear 3-0 a República Checa en el Azteca

¡Brasil golea a Escocia!

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C del Mundial, con Brasil y Marruecos clasificados

Puebla impulsa la inclusión y los derechos culturales con el Festival Colores 2026

Festival Colores 2026 es un encuentro multidisciplinario que reúne talleres, cine, música, literatura y artes escénicas.

Cinema Tepito celebra su segundo aniversario con el Vol. 2 de su Ciclo de Cine LGBT+

El Ciclo de Cine LGBT+ fue la primera propuesta temática con la que Cinema Tepito inició actividades en 2024.