Arrecia PT Edomex acciones “revolucionarias” rumbo al 2023

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Fortalecer acciones en la llamada “Revolución de las Conciencias” fue el llamado de líderes nacionales y estatales del Partido del Trabajo, a la estructuras del partido en la realización de la Convención Estatal y la toma de protesta a estructuras partidarias.

Reunidos en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, donde rindieron protesta, comprometiéndose a establecer y participar en la mejor estrategia electoral de la que tengan memoria, pues la consigna, dijeron, es lograr la alternancia del poder en la entidad mexiquense.

Con la presencia de lideres petistas de otras entidades, y de los diferentes municipios mexiquenses, así como representantes del Partido Verde Ecologista, ponderaron el avance logrado por la izquierda mexicana, con varios estados de la República gobernados al fin por políticos que realmente han llegado a servir al pueblo, no como sucede desde hace décadas en el estado de México, dijeron, donde el gobierno solo ha permitido a unos cuantos hacerse millonarios a costa de la ciudadanía.

Por ello dijeron, es imperante sacarlos del palacio de gobierno, y darle poder al pueblo, para enseguida, como ya ocurre en otros estados, terminar con todos los males que han sumido a la población en la peor crisis política, social, cultural, educativa, económica y de inseguridad, como lo demuestran lamentables cifras que ponen al Estado de México en primer lugar de feminicidios, y altas cifras criminales en todos los rubros de la delincuencia, que sigue avanzando sin freno.

A esta concentración acudieron más de mil 500 personas, en contingentes encabezados por los lideres nacionales del PT, Oscar González Yáñez, el Senador Gonzalo González Yañez, la Diputada Federal Magda Núñez, comisionada política por la CDMX; así como las figuras más importantes del PT en el Estado de México como el coordinador Norberto Morales Poblete, la Diputada Trinidad Franco Arpero, Joel Cruz Canseco; así como lideres petistas de otras entidades.

En sus mensajes, los oradores dejaron en claro la postura del PT, con estructura suficiente y comprometida; al respecto Oscar González Yáñez asegura: “estamos preparados para una de las elecciones más importantes en la historia de la entidad”, y como muestra de las acciones que emprenderán en todos los municipios mexiquenses, para lograr el triunfo en 2023, este día rindieron protesta los representantes de seis estructuras por cada uno de los municipios mexiquenses.

La reunión se convirtió en una fiesta, donde abundaron los mensajes de aliento y esperanza, así como las porras a los lideres, y la emoción desbordada con música de batucada y múltiples porras emitidas por los asistentes, quienes de varios momentos se mostraron conmovidos por los mensajes dictados, en particular el del líder nacional Oscar González Yáñez quien acudió acompañado de sus dos pequeños hijos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invierte Gobierno del EdoMéx cerca de 36 mdp para mejorar 110 escuelas de Jilotepec y Chapa de Mota

Las acciones benefician a más de 11 mil estudiantes de Educación Básica del norte de la entidad. La estrategia “SECTI en tu Comunidad” llevó obras, mobiliario escolar y sistemas de captación de agua pluvial.

México rompe récord en turismo: en primer trimestre de 2026 recibió a 26 millones de turistas extranjeros

México alcanzó cuatro récords históricos en materia turística, entre ellos la llegada de más de 26 millones de visitantes internacionales.

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

El acceso a la electricidad transforma la vida cotidiana en las comunidades más alejadas

Mara Lezama rinde homenaje a maestras y maestros de Quintana Roo

Mara Lezama destacó que las y los docentes son pieza fundamental en la formación de ciudadanía, valores y conciencia social.