‘Desencantada’ estrena primer tráiler oficial

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La princesa Giselle está de regreso. Desencantada, la secuela de Encantada, llegará muy pronto a Disney Plus y finalmente fue estrenado el primer tráiler de esta película.

En esta nueva aventura, Giselle y sus amigos regresarán para luchar contra Malvina Monroe, una nueva villana que lo cambiará todo.

Han pasado 15 años desde que una princesa de cuentos de hadas y un hombre ordinario del mundo real se casaron. Luego de Encantada ¿qué pasó con sus vidas? Ahora Desencantada trae de vuelta a Amy Adams y Patrick Dempsey en una aventura donde la dulce Giselle se verá tentada por el lado oscuro.

“Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, y sin darse cuenta, termina cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia”, apunta Disney Plus en la sinópsis oficial de la película.

Un día, mientras Giselle se encuentra viviendo en su nueva realidad, vuelven a aparecer Nancy y Edward del mundo mágico de Andalasia, quienes traen un regalo de cumpleaños para ella: una varita mágica. A partir de entonces, las cosas darán un giro de 180 grados, puesto que ella anhela tener de vuelta su vida de cuento de hadas. Así que eso es lo que pide con gran fervor.

Luego de ello, al siguiente día, Giselle ya no es una mujer común, es una princesa de nuevo y nada será como antes. Ella cae bajo un hechizo que pondrá a Andalasia y toda su gente en peligro.

El reparto principal que acompaña a Adams y Dempsey se integra por James Marsden, Idina Menzel, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Su director es Adam Shankman y los guionistas responsables son Rita Hsiao, Jessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, Brigitte Hales y Adam Shankman.

Desencantada llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 18 de noviembre.

Continúa leyendo:

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la nueva serie de Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invirtió gobierno de México durante 2025, 4 mil 646 mdp para recuperación de infraestructura carretera en Guerrero: SICT

Se trabajó en dos ejes prioritarios, se rehabilitaron, ampliaron y construyeron puentes y se realizó la conservación de más de 2 mil km de carreteras. Las acciones llevadas a cabo en la red estatal y federal generaron casi 14 mil empleos directos e indirectos

Productoras y productores de café en Guerrero muestran su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum

Es un orgullo trabajar con el gobierno de la cuarta transformación: productora de café en Guerrero

Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en Guerrero

En coyuca de benítez, presidenta claudia sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en guerrero

Valle de Bravo cierra 2025 con el 95% de ocupación hotelera y registra más de 150 mil visitantes

El Pueblo Mágico reafirma su liderazgo a nivel nacional, y se perfila hacia un 2026 con perspectivas positivas, apostando por un turismo seguro, sostenible y de alto impacto económico para sus comunidades