Atacan casas de Aguililla con drones cargados con explosivos

Fecha:

Por José Cruz Delgado

MORELIA, MICH.- Luego de reportarse presuntos ataques con drones cargados con explosivos a casas de Aguililla desde el municipio de Buenavista, los pobladores bloquearon la carretera que lleva a Apatzingán.

Fue la tarde del miércoles, a través de las redes sociales se denunció un ataque con drones explosivos lanzados a las casas de Aguililla, desde el municipio de Buenavista ocasionando el enojo de la población por lo que optaron por bloquear dicha carretera para exigir a los gobiernos estatal y federal mayor seguridad.

Posteriormente se registró el cierre de la carretera Aguililla – Apatzingán a la altura de la comunidad El Terrero, por parte de civiles.

El municipio de Aguililla y otros como Buenavista, se encuentran en una activa disputa entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y Carteles Unidos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El exchange BGEANX obtiene la licencia FSP de Nueva Zelanda, impulsando su operación global conforme a normativas

Recientemente, el exchange BGEANX obtuvo oficialmente la licencia de...

LOS CAPITALES: México, nuevo destino para invertir en IA: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las nuevas y cambiantes estrategias de...

Diego Maradona: las glorias de 1986

Luis Alberto García / Cdmx *La playera de Tepito que...