Cruz Azul o Rayados, todo se definirá en el partido de vuelta

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Contrario al América vs. Puebla, la Máquina de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey no se hicieron daño y empataron sin goles en la ida de los Cuartos de Final de torneo Apertura 2022; dejan todo para la vuelta, a realizarse este sábado 15 de octubre en la Sultana del Norte.

En un partido muy cerrado, con pocas llegadas de peligro y peleando el esférico en medio campo, el cuadro celeste no pudo aprovechar la localía en el Estadio Azteca y tendrá que salir a buscar la victoria como visitante si quiere avanzar a las semifinales del actual certamen.

⇒ En la primera mitad del partido, la jugada más peligrosa fue para el Cruz Azul, a través de Ignacio Rivero quien recibió el balón en segundo poste, pero su remate de pierna derecha salió desviado del arco defendido por Esteban Andrada.

En la segunda parte, de igual forma, las jugadas de mayor peligro la generó el equipo dirigido por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez con un disparo de afuera del área de Carlos Rodríguez que pasó cerca del arco rival y con un cobro a balón parado por parte de Ignacio Rivero que terminó en el travesaño.

⇒ Con este empate, Cruz Azul está obligado a conseguir la victoria en el estadio BBVA el próximo sábado para avanzar a semifinales de Apertura 2022.

El empate beneficia por posición y por la localía a Rayados, pero hoy el partido fue cerrado en todos aspectos y hay que seguir pensando que la eliminatoria está abierta”, afirmó Raúl Gutiérrez. “Hay que ir a Monterrey con la idea y prestancia que el equipo mostró hoy para buscar el resultado”.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Rayados, aseguró que “fue un partido disputado, con algunas opciones para ambos equipos, pero no pudimos capitalizar ninguno de los dos, hubo mucho forcejo y mucho balonazo”. A los de Monterrey les basta cualquier empate para meterse a la ronda de los cuatro mejores.  

Te recomendamos:  

América celebra su aniversario 106 con goleada al Puebla

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cardiólogos apuntan de nuevo a la combustión del cigarro y desmontan los temores sobre vapers y tabaco calentado

El debate sobre el tabaco vuelve al punto de partida: no todos los productos son iguales, y el principal daño sigue estando en la combustión del cigarro tradicional.

Procesos de transición laboral, oportunidad clave para la confianza empresarial

El outplacement evoluciona de una práctica de salida a una estrategia de reputación, liderazgo y sostenibilidad organizacional

Guanajuato se consolida como referente nacional en museos

Por ello, la Secretaría de Cultura de Guanajuato preparó una programación especial en diversos museos del estado.

¿Adiós a las funerarias tradicionales? Así cambian los espacios para despedirse en CDMX

Los nuevos espacios de despedida: naturaleza, intimidad y tecnología discreta