Marvel pone en pausa la producción de ‘Blade’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que Bassim Tariq abandonó la silla del director, Marvel ha puesto en pausa indefinida la producción de Blade mientras encuentran un nuevo director y afinan detalles de la cinta.

Siguiendo la salida del director y los reportes que sostenían que Mahershala Ali no estaba conforme con el guion del proyecto, este martes The Hollywood Reporter reveló que Marvel Studios frenó la producción de Blade.

Ha trascendido que esta decisión fue notificada el día de hoy a todos los miembros del equipo que se estaban preparando para su estancia en Atlanta, lugar donde se filma la mayor parte de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a The Hollwyood Reporter, la razón de esta “cancelación temporal de las actividades relacionadas con la producción en Atlanta” se debería a un afán de Marvel Studios por afinar los detalles de la película.

La salida de Tariq y su falta de reemplazo significa un problema porque el estudio no podrá estrenar la película para el 3 de noviembre de 2023 como lo habían anunciado, ya que se espera que la producción retome labores a principios del próximo año.

A la vez esto también ha hecho que Marvel Studios analice el proyecto con mayor detenimiento, puesto que una fuente señala que están trabajando en varios aspectos del largometraje. “Quieren hacerlo bien de verdad”, fueron las palabras del informante anónimo.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál es la postura de Mahershala Ali ante este hecho, ya que recordemos hace unos días trascendió una supuesta frustración del ganador del Oscar ante el nulo avance del proyecto.

Continúa leyendo:

Chloë Grace Moretz podría ser el próximo fichaje de Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Donald Trump y EU dan ultimátum a Irán para lograr un acuerdo nuclear en dos días

"Digo dos o tres días. Tal vez viernes, sábado o domingo", afirmó Trump durante una declaración ante la prensa en la Casa Blanca, donde aseguró que estuvo "a una hora" de ordenar un ataque contra la República Islámica, pero decidió aplazarlo tras peticiones de aliados regionales como Arabia Saudita y Catar para dar margen a la diplomacia.

Israel intercepta 5 de los 10 barcos con ayuda humanitaria rumbo a la Franja de Gaza; 400 activistas están “secuestrados”, acusan

El rastreador habilitado por la Sumud Global Flotilla, organizadora de esta misión, mostraba a las 12:30 GMT que cinco de las 10 embarcaciones operativas que se dirigían a la Franja ya habían sido interceptadas.

León se prepara para el Pride 2026

La Marcha Pride 2026 se realizará el próximo sábado 06 de junio y reunirá a miles de personas de León y de otros estados del país.

Arranca entrega de Viviendas Bienestar en Guanajuato; se triplica la meta de construcción a más de 75 mil viviendas

La inversión para el estado es de un estimado de 45 mil 598 millones de pesos. La meta inicial de construcción de vivienda en el estado era de 21 mil. El Infonavit informó que tienen ya 81 desarrollos, y en 27 de ellos las viviendas están agotadas, es decir, 19 mil 500 están colocadas