Defiende Laura Zapata a Verónica Castro e insulta a Gustavo Adolfo Infante

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata salió en defensa de Verónica Castro, insultando muy feo a Gustavo Adolfo Infante por dar validez a las acusaciones de acoso sexual contra menores de edad que se lanzaron contra la primera actriz días atrás.

Los señalamientos han sido desmentidos por tres de las cuatro presuntas víctimas, ante lo cual Verónica Castro ha exigido a Gustavo Adolfo Infante y al comunicador Jorge Carbajal que le ofrezcan disculpas públicas por la difamación.

La situación ha provocado que varios famosos hayan salido a expresar su apoyo a Verónica Castro. Una de ellas es la actriz Laura Zapata, quien usó las redes sociales para manifestarse sobre el asunto.

Desde hace ya un tiempo, Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante están peleados a muerte. Tal es así que el periodista aprovechó el lanzamiento del reality ‘Siempre Reinas’, que protagoniza la hermana de Thalía, para descalificar su inclusión al considerar que no es una diva como sus compañeras.

Ahora, Laura Zapata parece haber encontrado el pretexto perfecto para contraatacar, pues decidió usar su cuenta de Twitter para defender a Verónica Castro de Gustavo Adolfo Infante.

Así, el jueves 6 de octubre Laura Zapata publicó un tuit para mostrarse incrédula ante la posibilidad de que Gustavo Adolfo Infante reconozca sus errores respecto a Verónica Castro y le ofrezca una disculpa, como lo ha exigido la protagonista de ‘Rosa ‘Salvaje’:

Gustavo Adolfo Infante “ahora se está metiendo con @vrocastroficial es un infeliz el gusano amorfo infame patas de molcajete sin cuello. No creo que esta basura piltrafa vaya a pedir disculpas a la gran Veronica !!!”

Algunos internautas agradecieron a Laura Zapata por defender a Verónica Castro y exhibir el poco profesionalismo de Gustavo Adolfo Infante.

“Es una verdadera pena que no tenga respeto por la gran @vrocastroficial y que fácil manchan el honor de alguien con una gran trayectoria y como si con unas disculpas se borrará la ofensa. No le importa el daño que causa. Lo mejor es no darle importancia”
@ClaudyaMcDaniel

“Con Verónica?? Ya no sabe ni qué decir para llamar la atención. No le bastó lo q sucedió con sus compañeras de @ImagenTVMex? Me encantaría conocer sólo a 5 personas q admiren a este ser. Yo creo no llega ni a una”
@criscasru
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran nueva línea de producción automotriz en Aguascalientes

Con una inversión de 426.8 millones de pesos, Tere Jiménez inauguró una nueva línea de producción en Tenneco Aguascalientes.

Claudia Sheinbaum y Manolo Jiménez refuerzan proyectos clave para Coahuila

Durante el encuentro se revisaron temas estratégicos, entre ellos la reactivación económica de la región centro.

Las películas más pirateadas en México y el mundo

Mauricio Ochmann, Martha Higareda y Omar Chaparro son los actores con más cintas pirateadas en esta última década, de acuerdo a análisis de Spoiler. En el mundo, Christopher Nolan compite con el cine de superhéroes y Godzilla como uno de los más vistos ilegalmente. El terror le da batalla a la comedia en lo más pirateado del cine mexicano, con dos títulos: Juega Conmigo y La Exorcista.

Únete a una noche catártica con Los Rumberos en Teatro Metropólitan el 7 febrero 2026

¡No te pierdas el emocionante concierto de Los Rumberos el 7 de febrero de 2026 en el Teatro Metropólitan! Vive una noche llena de catarsis, ritmo y fiesta con su nuevo álbum "Canciones Para Bailar Llorando". Asegura tu lugar ahora mismo.