Designa Ana Patricia Peralta nueva secretaria de Desarrollo Social y Económico

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- Paola Elizabeth Moreno Córdova, fue designada Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, este 6 de octubre, en un acto oficial por la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.

Trabajo en unidad y respeto al Cabildo y la ley, no a intereses personales, instruyó la alcaldesa de Cancún a la nueva integrante de su gabinete.

La Secretaria de Desarrollo Social y Económico es una pieza clave en el plan de desarrollo de esta administración para generar acciones que mantengan el dinamismo económico y disminuir las brechas de desigualdad, puntualizó Ana Patricia Peralta.

Entre los compromisos prioritarios de la nueva Secretaria, Moreno Córdova, están poner en primer lugar a las personas en los procesos de desarrollo, promover la inclusión social, con la finalidad de que los cancunenses tengan mejores niveles de bienestar.

La nueva Secretaria tiene Maestría en Administración Pública y es Doctorante en Sistema Anticorrupción y Justicia, además fue Directora del Instituto de la Cultura y las Artes así como regidora en el Ayuntamiento Benito Juárez 2018-2021.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.