Américo Villarreal es decente, nada que ver con mafias: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó al gobernador electo del estado, Américo Villarreal, y aseguró que es un hombre recto que no tiene que ver con las mafias o crimen organizado.

“Mi opinión ya la he expresado, conozco a Américo Villarreal, hombre decente, hombre recto, nada que ver con mafias, no”, reiteró.

Refirió que la tardanza por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) genera más especulación y confrontación.

“Pienso que se han tardado y eso genera más especulación y más confrontación y difamaciones, guerra sucia, sin duda hay presiones”, afirmó.

Además, el titular del Ejecutivo reflexionó sobre la situación en Tamaulipas y, mencionó que “si se comete una injusticia no se va a resolver nada, al contrario, se van agravar las coas, y le va a ir mal al que actúe de manera injusta”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Superávit en cuenta corriente durante 2T25: VALMEX

Impulsado por comercio de mercancías y menor déficit en servicios

Quintana Roo lidera participación económica en México con 67%, reporta INEGI

La Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI posicionó a QRoo en el primer lugar nacional en participación económica

Clara Brugada presenta 15 acciones para fortalecer la Alerta de Género en la ciudad

La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, presentó 15 acciones para fortalecer la Alerta de Género en la Ciudad de México, incluyendo juzgados especializados, programas de apoyo económico y medidas para erradicar la violencia contra mujeres, jóvenes y niñas.

Presenta Canaco CDMX evidencias sobre invasión china y daños para empresarios y vecinos en el Centro Histórico

Estima el organismo privado que hay más de 600 bodegas y plazas comerciales operadas por empresarios chinos, muchas de ellas ilegales, con un uso irregular de inmuebles, lo que ha implicado caída en ventas hasta de 60% para comerciantes nacionales. Detecta incidentes peligrosos como incendios y riesgos estructurales ante lo cual propone varias medidas, como revisión de uso de suelo, fortalecimiento de la fiscalización aduanera y diseñar polígonos de restricción comercial