Se reúne secretaria de Educación Pública con la dirigencia nacional del SNTE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió en sus oficinas a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas.

Durante el encuentro, realizado de manera cordial y respetuosa, la titular de la SEP refrendó que se mantendrá el diálogo y la apertura con las representaciones sindicales para asegurar la prestación de los servicios educativos en todo el país.

Asistieron servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la Secretaría; por parte del SNTE, la secretaria técnica B, Silvia Luna Rodríguez, y los coordinadores del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales, José Nieves García Caro, y del Colegiado Nacional de Negociación, Francisco González Mena, respectivamente.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia, ¡ni la Armada fue Invencible! ¡Hasta...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cristiada, la guerra que enfrentó a la Revolución

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La iglesia católica se mete al conflicto. En...

AQUÍ EN EL CONGRESO: No quieren a Sheinbaum, 65 millones de mexicanos

Por José Antonio Chávez La Presidenta Claudia Sheinbaum quiere imponer...