lunes, febrero 26, 2024

“8 de cada 10 mexiquenses ya quieren el cambio”: Delfina Gómez

TEXCOCO.— “Es nuestra oportunidad histórica, vamos a ganar porque 8 de cada 10 mexiquenses ya quieren el cambio”, afirmó Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por ‘Juntos Hacemos Historia en el Estado de México’ (Morena, PT y PVEM), en el arranque de su campaña en el Jardín Municipal de Texcoco.

En punto de las 00:01 horas de este lunes 3 de abril, Delfina Gómez encabezó la ‘Caminata Juntos por el Cambio en el Estado de México’ como un acto simbólico para dar por iniciada su campaña por la gubernatura, con la que recorrerá los 125 municipios del Estado de México.

En la caminata, desde su domicilio hasta el Jardín Municipal de Texcoco, la morenista advirtió que se tiene “una oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro estado”, donde este lunes inicia el final de 100 años de corrupción, indiferencia y saqueo a la que ha sido sometido el territorio mexiquense.

Delfina Gómez afirmó que se enfrentarán a “un grupo” que lo único que ha hecho es ver por su situación personal y beneficio propio; por lo cual alertó que no será fácil terminar con la zaga de casi cien años de gobiernos priistas. “No podemos ser ingenuos ni nos podemos confiar porque sabemos a quién nos estamos enfrentando”.

“Son 60 días pero se van muy rápido y si cada uno hace su tarea de hablar con vecinos, amigos y familiares de porque es importante está oportunidad histórica que tenemos de cambiar el rumbo de nuestro estado“, señaló. “No podemos fallarle a miles y millones de mexiquenses que tienen la esperanza en nosotros”.

En su momento, Mario Delgado, líder nacional de Morena, recordó que Delfina Gómez representa un viraje en los estilos de gobernar que han prevalecido en el Edomex durante casi un siglo; mientras que Oscar González, del PT, aseguró que la ex secretaria de Educación será “la primera gobernadora de izquierda” que tendrá el Edomex.

Te recomendamos: 

Delfina Gómez y Alejandra del Moral arrancan la batalla por el Edomex

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados