miércoles, abril 24, 2024

Super Hero High: libros de y para superheroínas

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de Septiembre (AlmomentoMx).- Ir a la escuela es más divertido cuando se conocen las aventuras de las estudiantes de Super Hero High, jóvenes comunes que aprenden a desarrollar sus habilidades para hacer el bien al mismo tiempo que lidian con los retos de cualquier adolescente.

En Super Hero high estudian Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl, Katana una espadachina Samurái, Wonder Woman y Super Girl. Cada una de ellas cuenta con un libro, con el que podrás conocerlas y acompañarlas en su vida diaria.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High presentan a Barbara Gordon una genio de la tecnología con una mente prodigiosa y memoria fotográfica, que aprenderá en la escuela de adolescentes más poderosas de la galaxia a ser una verdadera heroína.

Katana es una adolescente que sigue las nobles tradiciones guerreras de los Samurái, la acaban de nombrar capitana del equipo de esgrima, tiene que entregar un trabajo muy importante en la escuela y luchar a la vez contra un super villano. ¿Cómo podrá enfrentarse a todo esto? Averígualo en Las aventuras de Katana en Super Hero High.

Si después de toda esta aventura te gustaría seguir conociendo a más supermujeres, puedes leer Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High, quién tendrá que aprender a convertirse en superheorína, mientras hace amigas y lidia con una incómoda compañera de cuarto.

Este cuadro de diversión lo completa Las aventuras de Supergil en Super Hero High, en donde conoceremos la adolescente más poderosa quien ha perdido a su familia y su hogar Krypton.

Si te interesa conocer a estas fantásticas heroínas en sus facetas adolescentes de la mano de las fantásticas historias escritas por Lisa Yee, no te pierdas esta selección de libro editados por Penguin Random House.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados