fbpx

sex-and-the-city-htb-420x354

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (Al Momento Noticias).- Si cada mañana te rompes la cabeza pensando cómo podrías verte más atractiva, tranquila. Aquí te dejamos algunos tips científicamente comprobados.

Tacones

taconesLa razón principal por la que utilizas tacones es para ganar altura. Y no estás nada perdida. Sin embargo, usando tacones no solo ganas unos centímetros de estatura sino que tu figura se estiliza, ganas seguridad y caminas con mayor confianza.

Cuando usas tacones luces mucho más sensual, porque un zapato alto aumenta el ángulo de los glúteos femeninos entre 30 y 40 grados. Además, creas una ilusión óptica que hace que tus piernas se vean más largas.

 

 

 

vestido negro

Vestido negro

Un vestido negro es poco más que indispensable en el guardarropa de toda mujer, es simplemente básico. Un vestido negro nunca pasará de moda, es la prenda que puedes llevar a cualquier evento: fiesta coctel, cena formal, graduación, etc. El negro por excelencia denota elegancia y te hace ver más atractiva.

 

vestido rojo

Color rojo

De acuerdo con un estudio realizado en 2008 por psicólogos de la Universidad de Rochester, EU, el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente. Según el estudio, las mujeres que usan color rojo en su vestimenta o maquillaje eran consideradas más atractivas y sexualmente más deseables.

 

 

 

 

vestido bodyconVestidos bodycon

Investigadores de Nueva Zelanda señalan que los hombres se sienten atraídos por una mujer con figura de reloj de arena, la cual resalta la cintura y cadera. Así que aprovecha este tipo de vestidos para presumir tus curvas.

Tops y vestidos sin mangas

Un estudio de la Universidad de New South Wales demostró que los hombres se sienten atraídos hacia los brazos de las mujeres, aunque también tienen una fijación por el torso, específicamente por el busto y el abdomen.

 

 

 

 

 

AMN, MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *