fbpx

recalentadoCIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Al Momento Noticias).- Abres tremenda bocota para morder el pedazo doble que cortaste de la Rosca de Reyes y es entonces cuando se te cae un trozo de pan, el cual no llega al suelo, porque lo detiene la inmensa llantota que te creció durante este último mes.

Si miras hacia abajo ¡ya casi no puedes ver tus pies! ¡Entras en pánico!

Has cometido pecado tras otro, una vez que empezaste con los tamales, los romeritos, el bacalao, la pierna y las múltiples ensaladas no has podido parar.

Pero el 2016 comienza y nada está perdido. ¡Al contrario! Es el momento de iniciar con el propósito al que todos le dedicamos una de las doce uvas del ritual obligado de la festividad de Año Nuevo y que casi nadie se esfuerza en llevar a cabo.

Como sabemos que perteneces al 1% de las personas serias que sí cumpliremos con ponernos en inmejorable forma física. Aquí te dejamos cinco de los mejores gimnasios que podrás encontrar en el DF.

Smart Fit 

Smart FitEn Smart Fit encontrarás un ambiente super agradable, ya que su personal está preocupado por mantener un clima estimulante y seguro.

Cuenta con más de 40 unidades en todo México y con más de cien mil clientes.

Al inscribirte te haces acreedor a algunos beneficios que de verdad te van a simplificar este complicado proceso que es asistir a un gimnasio, por ejemplo, cuentan  con  inscripción vía internet, pago con cargo automático, rutinas de entrenamiento, sillones de masaje, camas de bronceado, entrena con un amigo, horario sin restricciones, aparatos de calidad en cantidad.

Así que ya no pongas más pretextos e inscríbete. Checa aquí la ubicación de sus diferentes sucursales y encuentra la más cercana a tu domicilio.

Costo: $359 mensuales.

Snap Fitness

“En la noche ya no hay gimnasios abiertos, solo bares”. Y con este argumento justificaste por años esa pancita chelera. Pues te tenemos la mejor noticia del año: sí existen gimnasios que funcionan las 24 horas y uno de ellos es el “Snap Fitness”.

En este gimnasio contarás con el mejor equipo de acondicionamiento, cardio y fuerza. Y, por aquello de que tú no sabes ni qué hacer en todos esos aparatos y mejor te vas a tu casa,  en Snap Fitness contarás con el apoyo de un entrenador personal que te ayudará a obtener mejores resultados y estará echándote porras a la voz de  “¿somos hombres o payasos?” cada que te den ganas de claudicar.

Además podrás checar las rutinas en línea y lo más padre es que también puedes diseñar un plan nutricional a tu gusto y seguir comiendo de todo, pero con cordura, ¡por favor!

Puedes solicitar una prueba gratis aquí.

Sports World

Una de las mejores opciones que ofrece el DF para los capitalinos interesados en quemar las llantitas que les dejó el recalentado (que nos dejó) es Sports World.

Sports World cuenta con una diversidad de programas para todo tipo de clientes.Uno que te puede interesar por aquello del Guadalupe-Reyes es D-Tox. Se trata de un programa que promete ayudar a recuperar ese abdomen de lavadero que tenías antes de que las fiestas decembrinas te dejaran con esa forma de tinaco.

En sólo cuatro semanas D-Tox te ayudará a deshacerte de esas llantitas que te dejó el recalentado del recalentado navideño.

Si tu pretexto para no ejercitarte ha sido la diabetes o la hipertensión que padeces, Sports World te ofrece un súper interesante programa de salud enfocado en impulsar tu calidad de vida.

¿Te gusta el box? ¿Te gusta el yoga? ¿Te gusta correr o nadar? Aquí encontrarás todas estas posibilidades para que encuentres la mejor opción para que elimines el estrés, la grasa y aumentes el tono muscular.

No pierdas la oportunidad de iniciar este 2016 cumpliendo uno de los propósitos de cada año nuevo. Este 2016 es el año.

Costo: Las mensualidades varian según la membresía que escojas, desde 900 hasta 2,800 pesos.

Sport City

 

A la voz de “Mi voluntad pesa más que todo, no hay nada mejor” ( y con todo nos referimos a todos esos tamales, a la Rosca de Reyes, a las sábanas que no te sueltan por las mañanas, a las chelas y a los cuates que te dicen que si no eres tú el gordito del grupo entonces quién? En fin a todo eso que te ha mantenido alejado del gimnasio).

Ok, partiendo de la premisa: “Mi voluntad pesa más que todo, no hay nada mejor” Sport City te invita a formar parte del club más completo de México, el cual cuenta con clases de belly dance, yoga, aqua bike y área para chavitos. Tienen un programa de inducción al gimnasio, en el que durante 45 días se le presentan los servicios a los usuarios.

Sport City te ofrece también un programa nutricional padrísimo que se llama Metric, el cual te clasifica de acuerdo a tu genotipo para que aproveches mejor los macronutrimentos que tu cuerpo necesita y te ayuda a saber cuáles nutrimentos son los más adecuados para explotar tu potencial genético y así lograr los mejores resultados.

En Sport City Café puedes degustar diferentes combinaciones de platillos creados por chefs y nutriólogos de la franquicia, los cuales te facilitarán el tener un adecuado conteo de kcal para un eficaz monitoreo de tu dieta diaria.

Puedes elegir la membresía Executive, Fitness, Entrenna y Active para tenerla de forma individual, en pareja o familiar. El precio de la membresía puede variar de $6,800 a $16,000, dependiendo de lo que quieres y mensualidades de 1,600 a 4,000 pesos.

Checa su página aquí.

Energy Fitness México

Lo más importante es conocer el deplorable estado físico en que nos dejó la comedera decembrina. Una vez que conocemos el saldo de grasita que nos regaló esta Navidad, ya podemos planear la rutina de ejercicios que nos devolverá la forma humana que perdimos.

Energy Fitness nos ofrece esta opción gracias a su máquina InBody. Una vez que inicies tu rutina de ejercicios y mantengas una alimentación balanceada podrás hacer una nueva cita con la máquina siempre sincera InBody para que te dé un nuevo saldo de tu estado físico.

El gimnasio de Alex Rodríguez, la estrella de los Yankees de Nueva York, tiene diferentes programas y rutinas personalizadas, que van de acuerdo a tu peso, edad, tiempo disponible y objetivos. Cuentan con exclusivos aparatos de alta tecnología para ejercitarte en el aspecto cardiovascular, con equipos para entrenamiento de peso libre e integrado, con un módulo completo de entrenamiento funcional y una gran variedad de clases.

También cuentas con el servicio de vestidores, alberca, sauna, vapor y jacuzzi en un horario flexible de lunes a domingo.

Checa más información aquí.

Selecciona la opción que más se acerque a tu presupuesto, requerimientos y a tu domicilio, pero no dejes de lado este tradicional propósito de Año Nuevo: ejercitarse. Este 2016 te llegó la hora de tener ese cuerpo que siempre habías soñado.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *