martes, febrero 27, 2024

4ta y última temporada de la serie ‘Atypical’ ya tiene fecha de estreno

Ciudad De México.- Una de las series por las que la plataforma en streaming Netflix ha apostado todo, está a punto de llegar a su final, y es nada más y nada menos que ‘Atypical’, serie que fue lanzada en dicha plataforma el 11 de agosto de 2017.

Pero primero, realizaremos un breve resumen de las primeras tres temporadas que van siguiendo la vida de Sam Gardner, un chico diagnosticado con el trastorno de espectro autista, lo cual provoca que Sam no pueda interactuar emocionalmente del todo con otras personas (a veces con su propia familia).

En la primera temporada, en busca de ser independiente, Sam intenta un primer paso para acercarse a las personas, y es conocer a las mujeres, ya que se siente interesado en tener una relación. Esto resulta ser un poco difícil para su madre, ya que al enterarse de su trastorno lo sobreprotegerá ante cualquier circunstancia que se le presente a Sam.

Con ayuda de su terapeuta y de un amigo, Sam comienza a tener confianza en si mismo, pero eso revelará ciertas consecuencias que tendrá tanto su vida personal como social.

Ya para la segunda temporada, vemos a Casey (hermana menor de Sam) dejar la manada (su familia) para ir a estudiar a una escuela diferente a la de su hermano. Lo cual provoca que Sam, ahora con un poco más de madurez, buscará formar una propia manada sin que su familia intervenga, sin embargo eso le enseña que a pesar de las situaciones que enfrente cada miembro de su familia, siempre estarán juntos.

En la tercera temporada, la vida de Sam toma un giro total al ahora enfrentarse a la universidad e irse a vivir a la residencia, para demostrar a su familia que puede valerse por sí mismo. Pero este cambio alterará la vida de los demás personajes de la serie revelando secretos e intimidades que nunca antes se habían cuestionado.

La cuarta temporada traerá una última aventura de Sam Gardner, que aunque no se han revelado detalles de la trama que se seguirá, se prevé que llegue a Netflix el 9 de julio de 2021.

Te recomendamos:

Anuncia Blim lanzamiento de nuevo plan que promete contenido gratis

AM.MX/CV

Artículos relacionados