sábado, junio 15, 2024

NFL México: 49ers será el rival de los Cardenales en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.— La NFL anunció que los 49ers de San Francisco serán los rivales de los Cardenales de Arizona en el partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, el próximo lunes 21 de noviembre a las 19:00 horas, es decir será Monday Night Football.

Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, declaró Arturo Olivé, director general de NFL México.

Los Cardenales y los 49ers se medirán por segunda ocasión en Ciudad de México, luego del encuentro del 2 de octubre de 2005 en el Estadio Azteca, duelo que sirvió para iniciar con la serie de encuentros de temporada regular que se juegan fuera de los Estados Unidos y que ahora ya contempla otras naciones como Inglaterra y Alemania.

⇒ En aquel encuentro Arizona se impuso 31-14 a San Francisco ante más 103 mil aficionados que atiborraron el Estadio Azteca.

En 2020, se había anunciado a los Cardenales como locales de un partido de NFL en México, pero terminaron por caerse los planes ante los problemas de la pandemia de Covid-19: dos años después, Arizona podrá jugar ante el público mexicano y lo hará con una reedición de aquel primer partido histórico de 2005.

⇒ La NFL también anunció el resto de los duelos internacionales para esta campaña:

  • Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers | 13 de Noviembre en Munich
  • Minnesotta Vikings vs New Orleans Saints | 2 de Octubre en Londres
  • New York Giants vs Green Bay Packers | 9 de Octubre en Londres
  • Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars | 30 de Octubre en Londres

Te recomendamos:

Yucatán y la NFL exploran oportunidades de colaboración

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados