fbpx

GUADALAJARA, 27 de abril (Al Momento Noticias) .- El equipo Atlas de Guadalajara decidió terminar su relación con el director técnico argentino Gustavo Costas, luego de los malos resultados durante el Torneo Clausura 2016 de la

“Tras el paso actual del equipo se ha tomado la determinación de dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico con nuestra institución”, informó el cuadro tapatío en un comunicado.

De manera interina Francisco Ramírez tomará el cargo de estratega interino para culminar el certamen, al que le restan dos fechas en su fase regular y los Zorros tratarán de abandonar el último lugar en la clasificación.

La directiva del cuadro Rojinegro, encabezada por Gustavo Guzmán dio a conocer que los resultados no fueron los esperados y el club anhela cerrar de diferente forma el presente torneo.

“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, señaló el presidente atlista.

Costas arribó a los zorros para este certamen con un gran cartel al ser monarca en diferentes equipos de Sudamérica, sin embargo, apenas logró dos victorias, cuatro empates y nueve descalabros para ser sotanero general.

Entre los técnicos que suenan para dirigir al Atlas en el siguiente certamen son José Guadalupe Cruz, Ricardo La Volpe, Pablo Marini, entre otros.

Gustavo Costas se convirtió en el tercer técnico cesado en lo que va del Clausura 2016, antes fueron Luis Fernando Suárez (Dorados) y Pablo Marini (Puebla). Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi dejó al León para irse a la selección de Chile, pero en mutuo acuerdo, sin ser despedido del cargo.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *