fbpx

NUEVA YORK, 7 de abril, (Al Momento Noticias).- La modelo Erin Heatherton confesó que, antes de dejar las pasarelas de Victoria’s Secret, la firma de lencería le pidió que perdiera peso y por esta razón renunció a sus desfiles.

En entrevista con la revista Time, Erin explicó la razón de su separación de la afamada marca: “En mis dos últimas pasarelas de Victoria’s Secret, me dijeron que tenía que perder peso. Los miré como preguntando: ’¿Es en serio?’”.

Asimismo, Heatheron reveló que la presión para mantener su figura estaba ocasionándole gran estrés. Tenía que ejercitarse dos veces al día y aun así no podía alcanzar el peso que se le había especificado: “Estaba muy deprimida, trabajé muy duro y sentía que mi cuerpo se me estaba resistiendo”, contó.

De la misma forma, Erin compartió el momento en el que se dio cuenta de que algo no estaba bien: “Alcancé un punto en el que al llegar a casa de hacer ejercicio miré mi plato y pensé que no debería comer”.

“Me di cuenta de que no podía salir a la calle, desfilando mi cuerpo,  enfrente de todas esas mujeres que me ven como un modelo a seguir y decirles que esto es fácil y sencillo, y que todas pueden hacerlo”, admitió.

Erin Heatherton renunció  a la firma de lencería de manera abrupta en 2013, trabajó para ella por cuatro años.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *