fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril (Al Momento Noticias).- ¿Qué mantiene viva la llama después de años y años de dormir con la misma persona? ¿Será posible revivir la pasión?

¡Calma, todavía hay esperanza de que la pasión vuelva a encenderse! Antes de que salgan corriendo a descargar Tinder para conseguir una nueva pareja, mejor chequen estos tips de “Al Momento Noticias” para mantener la pasión en esa relación que ya les parece que ha durado una eternidad.

Tip 1  Haz a un lado la rutina 

Personas del mundo, les pregunto con todo el dolor de mi corazón ¿no es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor?

Desafortunadamente, nuestro tren de vida consiste en los mismos horarios, las mismas actividades todos los días. Y, en general, no nos queda tiempo ni energía para hacer cosas fuera de la rutina.

Pero es importante que lo intenten si es que quieren revivir la pasión entre ustedes, porque lo previsible termina siendo aburrido siempre.

Así que sé espontáneo, déjate llevar como gordo en tobogán y sorprende a tu pareja. No importa que se te haga tarde un día, de repente enferma a tu abuelita y dale rienda suelta a la pasión.

Tip 2 Renueva tu apariencia

Como que cuando ya tenemos unos años con nuestra pareja, echamos un poco la flojera. ¿Se acuerdan cómo se arreglaban y hasta se bañaban cuando iban a salir con el o ella en cuestión? En esos ayeres no hubieras permitido jamás que te viera sin maquillaje, sin peinarte o con tu pijama de invierno y tus calcetas de Betty Boop.

¿Y qué tal ahora? Ya te dejaste la lonja y hasta te quedas esa pijama todo el fin de semana. Ok, sí obvio nos queda claro que si tu pareja lleva mil años a tu lado es porque te ama sinceramente. Él o ella aprendieron a amar tu belleza interior, pero ¿qué te parecería sorprender a tu pareja con un sexy cambio de look?

Renueva tu guardarropa, cambia de loción, adquiere lencería atrevida. Realiza pequeños, pero estratégicos cambios que, sin duda, pondrán la pasión al rojo vivo.

Tip 3 Prueba nuevos escenarios

¿Sus escenarios desde hace unos años son la cama y  el sillón? Necesitan escapar de la rutina, punto. No es lo mismo hacer el amor con tu pareja en su cama, que en la cama de un hotel.

Cambiar de escenario es excitante. La adrenalina vuelve a nuestras vidas y de repente vuelves a sentir aquella locochonas mariposas en el estómago, ¿te acuerdas de ellas? ¡Inténtalo!

Tip 4 Respeta el espacio personal

Ya sabemos que desde hace un par de años tú y tu pareja hacen todo, absolutamente todo, juntos. Y si tienen hijos, cada momento libre que tengan están dedicados para las actividades familiares: actividades para niños. Pero ¿a poco no se te antoja salir con tus amigas tú sola? ¿Recuerdas que antes gozabas de un espacio personal, tiempo para ti? ¡Recupéralo!

Es muy importante saber dejar un espacio para que el otro se desarrolle y crezca en los aspectos que necesite hacerlo solo, después este aprendizaje individual de cada uno enriquecerá a la pareja al compartirlo ¡Dense la oportunidad de extrañarse!

Tip 5 Comunicación

 

Tu pareja y tú son un equipo y  reavivar la pasión entre ustedes es un trabajo que deberán realizar juntos. Para que un trabajo en equipo funcione la primera regla es mantener una buena comunicación entre los integrantes.

Dialogar no significa hablar, simplemente, significa exponer y escuchar de verdad. Solo así los dos podrán proponer soluciones y darle al otro lo necesario para recuperar la pasión perdida.

Una relación larga es un mundo de dos personas que ya comparten códigos, experiencias y una historia. Se trata de dos seres humanos que elijen cada día avanzar con el otro, deslizarse por la vida con una armonía y una complicidad que nunca deben romperse…

AMN.MX/tvr/

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *