fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (Al Momento Noticias).-  Personas del mundo, aunque no lo crean en pleno siglo XXI todavía existen una serie de leyendas urbanas acerca de las preferencias sexuales de las personas.

La verdad es que la sexualidad no deberían ser un tema que nos preocupara en lo que respecta a las relaciones personales; sin embargo, todavía existen muchos tabús absurdos acerca de las chicas bisexuales.

No existen

Seguro has estado sentado junto a alguna de ellas en la oficina o en algún bar o has viajado junto a alguna chica bisexual en el transporte público, pero no lo has notado. ¿Sabes por qué? Fácil, porque se trata de seres humanos comúnes y corrientes. No, no son aliens. Sí, si puedes ver su reflejo en un espejo.

Simplemente se trata de chicas que pueden amar igual a una chica que a un chico, ya sabes, enamorarse de otras personas. Igual que tú.

Siempre quieren tríos

A ver personas, que levante la mano en este instante la persona que jamás ha soñado con un trío. Seguro viste “Y tu mamá también” y mientras te atascabas de palomitas te pusiste a fantasear en quienes serían tus otros dos en la escena. Obvio, pero no por eso cada vez que vas a tener sexo con alguien le pides un trío.

Las chicas bisexuales al igual que tú tienen sus etapas cursis en las que quieren amor y las etapas de rebeldía en la que quieres probar de todo.

Es normal, todos queremos pasarla bien y también nos llega el momento del romance. Todos somos completamente capaces de llevar una relación monógama. Sí, también las chicas bisexuales.

Solo están confundidas

Este es uno de los argumentos más absurdos. Simplemente porque no pienses igual o no sientas igual que los demás no significa que estés confundido o equivocado. Recuerda que cada cabeza y cada corazón es un mundo.

Y generalmente, cuando una mujer se acuesta con otra es porque quiere hacerlo. Punto.

Son así porque quieren impresionar a los hombres

Esta idea seguramente surgió de algún ególatra confundido. Sabemos por la tradición pornográfica que a los hombres les excita ver a dos mujeres besándose, pero no significa que cada que veas a dos chicas besándose es porque están tratando de seducir a un hombre.

Casi siempre se trata de una pareja de chicas que se aman.

Son más infieles

La idea es esta: como les gustan tanto los hombres como las mujeres tienen el doble de posibilidades de clavarse con alguien y ponerte el cuerno.

Porque obvio si se van de antro pueden terminar en los brazos de un hombre Triple F (feo, fuerte y formal) o con una hermosa chica.

Y yo pregunto, ¿es en serio? En el entendido de que las chicas bisexuales son seres humanos perfectamente normales como tú y como yo, creo que coincidimos en que la infidelidad no tienen nada que ver con el tema de las preferencias sexuales.

Les gustan todos

Este es el escenario: entras al bar y, si eres chica, te enamoras de todos los hombres del lugar; pero, si eres chico, en cuanto entras ya estás pensando cómo ligártelas a todas. Ahora, imagínate a la chica bisexual, simplemente no nos dejaría nada.

¿Ya entendiste el punto?

Es una fase

Al contrario, con el paso de los años, aprendes a estar más cómoda con tu sexualidad. Y ni siquiera hay que ponerle etiquetas a tus gustos. Si eres bisexual, pansexual, demisexual o hetereosexual, ¿qué importa? Eres tú… y eso es lo importante.

Recuerda que el secreto de la sana convivencia es la tolerancia. Solo trata a los demás como te gustaría ser tratado.

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios

Un comentario en «Leyendas urbanas sobre las chicas bisexuales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *