fbpx

descargaCIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero (Al Momento Noticias).- Vanessa Shade surgió en el 2012 con el objetivo de crear una moda única original y atemporal a través de la mezcla de cuarzos y joyería. Samantha Pedrero, fundadora y creativa de la marca considera que sus piezas “otorgan un bienestar para quienes buscan unir la belleza interior y lo chic con la armonía interior”.

Samanta estudió Psicología Organizacional y durante el tiempo que se dedicó a ejercer su carrera se sintió atraída por  crear algo que otorgara de forma sencilla, única, vanguardista y de fácil acceso un equilibrio energético para contribuir con nuestra estabilidad emocional, anímica y mental   en nuestros diferentes roles.

Vanessa Shade enfoca su identidad  en la inspiración de la feminidad de las mujeres contemporáneas que se preocupan por su bienestar integral, físico, emocional y espiritual, convirtiéndose así en la combinación perfecta entre lo trendy y lo holístico.

La joyería se vende con el plus de ser atemporal debido a que se puede utilizar en cualquier fecha del año y en cualquier momento.Si el día es soleado o  frío, existen  diseños  para todo tipo de eventos y de gustos. 5dfda492fd887e1959ff747e21d08ae6

Los recursos económicos actualmente han salido del bolso de  Pedrero y de su esposo , al ser los únicos socios, han tenido que desarrollar la marca paso a paso sin necesidad de obtener préstamos o créditos bancarios. Actualmente la empresa se autofinancia de forma anual recuperándose en un 60% de la inversión inicial.

5224672707_980ed7deaa_bLa joyería integra el cuarzo, material elegido por Samantha después de estudiar  Gemoterapia y conocer el  contenido curativo de cada piedra y cada gema. “Consideré que si hablamos de ir al origen, hacia dentro de nosotros mismos, tenía que hacer lo mismo con mi joyería y mis diseños. Yo le llamo llevar el ADN de la tierra con uno mismo, obteniendo los beneficios que ésta nos otorga desde hace miles de años” mencionó.

Las vibraciones de los cuarzos tienen un efecto directo con nuestra energía y son capaces de modificar, relajar e influir en nosotros para mejorar nuestra salud emocional y física. Actúan a través de la conexión cromática (su color) con los centros energéticos (chakras) de nuestro cuerpo, éstos reciben y emiten energía, vibrando en determinados colores, removiendo y enfatizando la energía necesaria según la zona en donde se utilicen.

f2be0c10d5f2d12c63a05606e23b89d5Nuestras acciones y comportamientos ejercen un potente efecto sobre nuestro organismo, ya que estamos cargados de energía. La forma en la que sentimos y nos desenvolvemos con el entorno desencadena cambios energéticos, produciendo en algunos casos falta de armonía, dolores físicos, limitaciones emocionales y enfermedades.

La diseñadora de  Vanessa Shade  conjunta los beneficios de la gemoterapia apoyada en la cultura “healthy lifestyle” (modo de vida saludable) promoviendo a su vez el glamour en equilibrio para la mujer.

La joyería y la ropa se pueden comprar vía online en su sitio web, página de Facebook y a través de  Kichink. Los puntos de venta físicos en el Distrito Federal son el Hotel Marquis Reforma (vitrinas del spa), MAM Boutique , Vessel Boutique , showroom y en Boutique Sindashi .

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *